concebido… la pila del reloj esta mala y ahora estas atrasado 2 horas a la cita con tu polola en el dia del amor…
deseo que se acabe esta racha de poca creatividad…
concebido… la pila del reloj esta mala y ahora estas atrasado 2 horas a la cita con tu polola en el dia del amor…
deseo que se acabe esta racha de poca creatividad…
concedido… pero para eso te juntas conmigo, nos ponemos tan cretivos que nos vamos a tomar unos copetes y quedamos raja de curaos. Consecuencia: ni tú ni yo llegamos a nuestros compromisos
deseo tener más sueño para ir a acostarme
Concedido lo tienes pero cuando te vas a acostar vez a tu mejor amigo acostado con tu mujer … quedas traumado y te lanzas por el balcon.
Deseo que Razalgul no arruge en un partido de futbolito contra mi …
[QUOTE=Metanoia]Concedido lo tienes pero cuando te vas a acostar vez a tu mejor amigo acostado con tu mujer … quedas traumado y te lanzas por el balcon.
Deseo que Razalgul no arruge en un partido de futbolito contra mi …[/QUOTE]
concedido… no arrugo (depende de la fecha, ojalá un fin de semana), pero te das cuenta que este watón tieso y lento se para mejor en la cancha que tú
deseo que el partido de faculty salga
Concedido … se realiza pero lastima te lesionas en el calentamiento previo y solo miras como tu equipo pierde humillado contra mi.
Deseo que en el partido de Faculty, gata fiera este vestida como porrista … animandome.
concedido pero despues se va conmigo !galan!
deseo ver una buena pelicula
Concedido llegan todas las facultativas … pero solo a gritar por mi … y mis magias con el balon.
Deseo que se logre hacer el partido … ya me entusiasme … y quiero puro humillar gorditos.
[QUOTE=Metanoia]Concedido llegan todas las facultativas … pero solo a gritar por mi … y mis magias con el balon.
Deseo que se logre hacer el partido … ya me entusiasme … y quiero puro humillar gorditos.[/QUOTE]
alcanzaste a leer mi post… sorry lo borré pq lloyoro contesto primero
Alcanze a leer el tema me tiene atento …
Y es una persecucion hacia Ti …
[QUOTE=Metanoia]Alcanze a leer el tema me tiene atento …
Y es una persecucion hacia Ti …[/QUOTE]
persigueme todo lo que quieras pero en la cancha no me vas a alcanzar a ver… jajajajaja
Obvio que no si doy los pases mirando para el otro lado … ademas vas a ser invisible … con mis bicicletas pasaras en el suelo …
[QUOTE=Lloyoro]concedido pero despues se va conmigo !galan!
deseo ver una buena pelicula[/QUOTE]
concedido… vas a ver la película de los facultativos jugando a la pelota
deseo no seguir posteando esta noche
concedido pero mañana no duermes nada postiando toda la noche
deseo salir con ella !galan!
[QUOTE=Lloyoro]concedido pero mañana no duermes nada postiando toda la noche
deseo salir con ella !galan![/QUOTE]
concedido … pero vamos a ver el grito y me asusto mucho … !shock! y tienes q sacarme del shock
deseo que no comience el dolor again … justo ahora 
concedido te duele mañana en el grito
deseo … a ella la deseo
[QUOTE=Lloyoro]concedido te duele mañana en el grito
deseo … a ella la deseo[/QUOTE]
concedido … pero ella no te desea y la deseas sin ser deseado
deseo que ronaldo se apure con lo que está dibujando
concedido pero le kede feo
deseo ke ella me desee
[QUOTE=Lloyoro]concedido pero le kede feo
deseo ke ella me desee[/QUOTE]
concedido … pero se vuelve rutina
!bravo!
deseo que aparezcan 10 lucas en mi bolsillo ahora
concedido pero son falsas y te formalizan por uso malisioso de moneda falsa
deseo poder volar
Concedido vuelas por una ventana debido a la explosion de un galon de nitroglicerina …
Deseo que el amor sea siempre mas fuerte .