Pide un deseo y caga el del otro

[QUOTE=MaGo De Oz]concedido … eres “echado” … desde ahora eres cesante …hasta que te sacas el loto …

deseo que el loto de el profe se losaquen tb 534534983485490385402382375888824975824957482895

personas mas … y no le alcanza ni pa la micro … :p[/QUOTE]
concedido, pero no hay esa cantoidad de gente en el mundo así que parece que hay fraude y se repite el sorteo

deseo que no manoseen tanto mi nick :stuck_out_tongue:

cONCEDIDO , ahora te manosean y ti… Un grupo de gendarmes…ah! tambien estas preso

Deseo ser niño otra vez

Concedido pero no se sabe si eres niño o niña ----

Deseo que Pazuzu asista al partido faculty …

Concedido incluso juego y te rajo…quedas con un tendon cortado lo cual te inpide jugar para siempre…

Deseo que Metanoia no meta goles en dicho partido

concedido… lo voy a marcar yo

deseo terminar este informe

Concedido pero no lo guardaste y justo se corta la energia electrica … se pierde for ever ever…

Deseo que de una vez decidamos hora lugar y quien pone el balon en el faculty partido

Concedido …tu lo decides y el balon lo llevas tu…tambien y tambien pagas el arriendo…

deseo llegar hoy muy rapidamente a mi casa

concedido… pero cuando llegas, no está xD

deseo q me digan que diablos me van a regalar!!

Concedido te regalan un Naruto unica replica existente en Chile … pero justo se derrite con el calor tremendo que hace en santiago …

Deseo que algun dia se acabe el capitalismo … y todos podamos tener energia electrica, agua, internet … gratis …

Concedido, pero como todos quieren usar de inmediato los servicios gratis, algunos colapsan y otros escasean…

Deseo que por 1 minuto haya silencio total…

Concedido pero como estabas posteando no pudiste disfrutarlo. …

Deseo que exista la vida despues de la muerte … porque en este instante sin ti me muero…

Concedido, pero existe como reencarnación en animales según como te hayas comportado durante la vida…

Deseo ir mañana a Valpo…

Concedido te vas a Valpo … pero justo hay un tsunami y debes arrancar a santiago.

Deseo saber en que animal me reencarnaria …

Concedido, para eso te matan…algún “gordito” en el partido faculty :stuck_out_tongue:

Deseo levantarme temprano mañana…

te levantas mas temprano q las gallinas te aburres y te vuelves a acostar

deseo q las cosas se arreglen

concedido mis “cosas” están bien

deseo ser de color azul

deseo NO concedido … eres rojo … :stuck_out_tongue: (comunasho)

deseo vivir para siempre …

Concedido , viviras para “siempre” …en la mente de tus seres queridos.

Deseo que la suerte se convierta en mi “amiga”…

Concedido, pero te deprimes al ver morir a todos lo q kieres…

Deseo entrar a clases…

[QUOTE=vita]Concedido , viviras para “siempre” …en la mente de tus seres queridos.

Deseo que la suerte se convierta en mi “amiga”…[/QUOTE]

sorry Medicinico, pero ella respondió antes

Concedido… la “suerte”, eso sí, te caga con tu pololo

Deseo tener una casa más grande