Pide un deseo y caga el del otro

Concedido voy para allá … !galan!

Deseo comer capri blanco de frambuesa !bravo!

concedido… disfrutalo :slight_smile:

deseo comer milkibar :frowning:

Concedido pero como ya no lo hacen te comes uno del año 95 y esta rancio … te intoxicas y mueres … jajajaja.

Desearia no haber comido dos pastel de choclo y helado … ( ahora me siento como un meloso )

jajaja concedido… para q se te pase la inchazon te comes una sandia con coca cola

(pa bajar el pastel jajajaj)

deseo q el pie de limon aparzca listo

aparece listo… pero me lo como todo yo !bravo!

deseo q no me de flojera ordenar la pieza !wackala!

Concedido… te da tanta flojera un par de minutos, que cierras los ojos… los abres y te ves metida en una biblioteca, cuyos libros debes ordenar meticulosamente

DESEO tener vacaciones… Si, leyeron bien, VACACIONES

[QUOTE=soleil]jajaja concedido… para q se te pase la inchazon te comes una sandia con coca cola

(pa bajar el pastel jajajaj)[/QUOTE] Uno de mis parientes se encierra en el baño a fumar, por el mismo objetivo

[QUOTE=Checho]Concedido… te da tanta flojera un par de minutos, que cierras los ojos… los abres y te ves metida en una biblioteca, cuyos libros debes ordenar meticulosamente

DESEO tener vacaciones… Si, leyeron bien, VACACIONES[/QUOTE]

Tu jefe amablemente decide darte vacaciones. De 30 segundos, con lo que no alcanzas a ir ni al baño.

Deseo dejar ordenado mi clóset hoy.

HECHO, pero despues de ordenar… debes retirar la tonelada y media de basura, cachureos y cachivaches varios que tenias metidos ahi

DESEO besarla en la frente

Concedido pero justo ella se mueve te pega tremendo cabezazo que te deja sin dientes …

Deseo no resfriarme … nooooooooooooo !!!

concedido no se resfría … le pasa directo a bronquitis :(:(:(:frowning:

deseo que hoy esté de mejor humor

…concedido,sta d buen humor…pero ahora la k sta d mala ers tu…jejeje
dseo alargar 1 mes mas el verano :wink:

Concedido lo alargas para siempre por el calentamiento global nos quemamos todos …

Deseo recuperarme de este maldito resfriado … noooooooooo !!!

[QUOTE=Metanoia]Concedido lo alargas para siempre por el calentamiento global nos quemamos todos …

Deseo recuperarme de este maldito resfriado … noooooooooo !!![/QUOTE]

concedido … se recupera con tanta risa :slight_smile:

deseo q se me pase el dolor al cuello :frowning:

…concedido…se t pasa…pero t mpieza un dolor en un brazo…terrible…jejeje
dseo star con mi amor,en la playa,mirando la luna…

[QUOTE=angelito09]…concedido…se t pasa…pero t mpieza un dolor en un brazo…terrible…jejeje
dseo star con mi amor,en la playa,mirando la luna…[/QUOTE]

concedido … pero viene un tsunami

deseo q vuelva … donde esta?? … ese no es el hombre del q me enamoré :(:(:frowning:

concedido, vuelve, pero se transforma en un latero como todos los hombres jajajaja

deseo q me llame este pajarito ¬¬

te llama… pero no entiendes su lenguaje de ave… fiufiurufiuuufiuururu :confused:

deseo q me den el premio de la apuesta ¬¬

Concedido te lo dan pero Resiak llega justo …

Deseo saber quien aposto con Thai …

concedido: METANOIA

deseo saber qué era el premio en cuestión

Concedido algo que te dare con toda la confianza de mi corazon.

Deseo que Thai cavile sobre lo que acabo de mencionar …