Concedido, pero ahora solo tocan puros reggetones, al nueva buena musica en todas las radios, y ahora el dueño de radio futuro es Daddy Yankee y pone solo la buena musica que a el le gusta!shock! !shock!
Deseo encontrar trabajo
Concedido, pero ahora solo tocan puros reggetones, al nueva buena musica en todas las radios, y ahora el dueño de radio futuro es Daddy Yankee y pone solo la buena musica que a el le gusta!shock! !shock!
Deseo encontrar trabajo
esta vez me abstengo de perjudicar ese deseo. Por el contrario, espero que encuentres uno a tu pinta
DESEO tener mucha plata en mi billetera
concedido … pero te carterean
deseo q no me duela la panza
Concedido, ahora tienes cefalea y es peor q el dolor de guata
Deseo q se arregle la wea de los creditos, para q lo sq lo necesitan de verdad puedan estudiar
Concedido, pero bajan los %
Deseo que mañana cuando vaya a la oficina, esté mi cheque disponible …pa tener plata y pasar a la farmacia
Concedido… tienen tu cheque, sacas tu platita… pero al pasar de casualidad ante la vitrina de una disquería, ves el ultimo compac de tu cantante favorito y se te hace agua la boca… tus prioridades medicas pasan a segundo plano. Lo compras… pero no puedes escucharlo con tranquilidad, pues pasas metida en el ñoba debido al dolor de watita…
DESEO que ella me mire a los ojos
concedido, te mira a los ojos, y te los encuentra horribles
Deseo q lleguen mechonas ricas
Concedido… llegan mechonas ricas pero esa misma noche del mechoneo van a tCENSURADO CENSURADO CEN con los profesores
DESEO que su mamá deje de contestar el telefono…
su mama ya no contesta, lo hace su papa… jajaja
deseo una coca cola heladita
Concedido…tienes la coca cola en tus manos…pero llega Valevil d eun salto y se la toma
Deseo que mis manos sean tan buenas como mi mente…
Concedido… ahora tienes las manos atrofiadas
Deseo ser simpático
Concedido eres el chico mas simpatico del lugar, por que estas solo…asi que te suicidas…
deseo tener buena ortografia
concedido… ups no se pudo
deseo pesar 25 kilos menos
concedido… mas lamentablemente cuando estabas pesando 26 kilos tu cuerpo no lo resiste y morí!!!
muahhahahha…
deseo tres deseos
!bravo!
Jan:::::
tienes tres deseos… pero ooops, vencio el tiempo
deseo q se me pase la alergia
concedido… a cambio te doy un resfrio… de la putamadre!!
Deseo que Piñera salga presidente las proximas elecciones!! xD
[QUOTE=No Registrado]concedido es elegido pdte de la udi…
deseo almorzar luego[/QUOTE]
deseo no seguir olvidandome que me debo registrar…
Concedido… pero al pasar por policia internacional en el aeropuerto, ves como a los demas pasajeros los registra una bella policia rubia ojos azules, etc etc etc… esperas que te toque a ti tambien, pero cuando te toca … sale un ropero de tres cuerpos, mas mañosa que guagua con denticion y que te deja turulato de un solo grito¨…
DESEO que se vaya a la punta del cerro
deseo concedido … tenia una cita allí xD
deseo q no sigan pasando los dias y que llegue
concedido. los dias se detienen, por lo cual nunca llega
deseo ke lucia pinochet regrese sana y salva achile