Pide un deseo y caga el del otro

concedido, abrazas a Sarita Vasquez

deseo que no llueva ni granice mañana

No llovera en toda la ciudad, en todo el dia… pero a ti te lloveran las malas vibras (chuta, parece que se me pasó la mano en cagarte el deseo)

Quiero viajar en helicoptero a Rancagua

concedido, pero hay un terremoto y llegas y no keda nadie vivo (ke feo!!)

deseo ke encuentra pareja pa proyecto :smiley:

Concedido… pero no queda nadie mas en el mundo que quiera hacer el proyecto en pareja contigo que… Jordi Castell

Deseo viajar en el tiempo

concedido pero la maquina se desconpuso y te mando a la era del hielo(porsupuesto que no es la pelicula)…
deseo dormir mañana hasta tarde…

Concedido… pero hay un error en la entrega de la encomienda de dicha maquina, de manera que esta te manda a la edad media y despiertas y eres quemada viva junto con Juana de arco

Deseo vivir en isla de pascua

concedido, vives alla, aislado del mundo en el crater del volcan jajaja

deseo q mi papa no me inche con las visitas… `no pienso ir a comprar al supermercado¬¬

concedido, no vas al super, vas a la Vega, jajajajaja

deseo que se me pase el dolor de cabeza!!!

concedido, pasa un camion y te la corta… ya no te duele

deseo q me venga a ver un rato mi xanxito

Concedido… pero va a visitarte con una gringuita sospechosa y excesivamente tiernucha con él, quien la presenta como la hermana de la amiga de la conocida de la compañera de carrera de la otra amiga de una hermana de la prima de un amigo de él.
DESEo tener trabajo en Santiasco

[QUOTE=Dr. kaiser]concedido… te llega una rica pizza familiar con champiñones… pero la pizzeria los recogio del bosque y te da una hepatitis fulminante y te mueres…

deseo ganar una beca en el extranjero[/QUOTE]

CONCEDIDO, cuando te dan la noticia por telefono de que ganas una beca en tal parte, suena el timbre de tu casa… es el extranjero que viene a turistear y alojarse nada menos que en TU casa y todas las noches “se equivoca” de dormitorio, entra al tuyo y trata de meterse en tu cama para hacerte cosas que te… Ehhhhhhh, mejor no sigo… !musik!

DESEO ir a verla y que ella pueda verme a mi

Concedido…pero cuando ambos se ven aparece una camioneta extraña y la mete dentro de un saco y se la lleva y a ti te pegan un tiro en un ojo y quedas tuerto… y oviamente jamas las veras con el hojo que te queda…

Deseo deseyunar luego…que alguien se despierte pa ke me atienda…

concedido, se despierta y te hace desayuno, pero tan rapido que queda muy malo

deseo comer helado de mora, con trozos…

Concedido… estas comiendo helado de mora, pero te das cuenta que los trocitos, no son de mora, el heladero era sicopata y le hecho un dedo y te lo estas comiendo…

Deseo comprarme una pantalla de 17 plana…

concedido, la tienes en tu poder, pero ocurre un corte electrico y esta se quema, y eso no esta dentro de la garantia.

deseo que haya tormenta electrica…

Si hay una tormenta electrica… pero tu estas abajo de un arbol, con una armadura de hierro y una radio en el hombro, y tienes tan mala suerte que el rallo no te cae a ti… le cae al arbol, el arbol se cae en los cable y los cables te electrocutan y te hacen polvooooo…

Deseo… estar en una piscina con aguita tibia…

concedido… pero los cables de la tormenta electrica llega a la piscina y te hace pbre en el agua… te fries!!

kiero tirarle una piedra al guanaco!!

:smiley:

tirasela po… qué tay esperando?

deseo que estar en jamaica…

concedido… estas en Jamaica, con una armadura de hierro y una radio en el hombro y te aparece Bob Marley y te da un tremendo pitooo y te da la palida y te vomita dentro de la armadura y te ahogas…

Deseo… Ser Bob Marley…

concedido, pero te llenas de piojos

deseo q hoy si q no lleguen visitas ¬¬ mis tias tan metiches en la vida privada ¬¬

concedido, no llegan visitas a tu casa… ero tu por obligacion debes ir donde elllas

deseo que mi profe estudie antes de dar una clase…