no por q es mi “amigo”
y yo no soy jote,… soy urraka
no por q es mi “amigo”
y yo no soy jote,… soy urraka
deseo que mañana este nublado, deseo solo pensar en las fotos de mañana, que el dia se preste para estar feliz y dedicarme a mis cosas…
pero por sobre todo, deseo no pensar en nada
deseo entender el intrincado cerebro masculino
ke a los gringos seles acabe el pasto
Deseo, es más, necesito por favor tener mucho sueño y no despertar con nada.
deseo q llegue luego la ofelia
deseo que se acabe este dia…
…dseo k se t pase el enojo dseo k no tngamos k discutir to2 los dias y menos x tonteras…
Deseo que mi amorcito venga y me de uno de esos masajes mágicos para q se me pase el dolor de cuello
deseo que al negocio de la mami de klau le vaya bien …
[QUOTE=MaGo De Oz]deseo que al negocio de la mami de klau le vaya bien … :D[/QUOTE]
ahhhhhhhhhhhhh nanai
deseo q mi niño mañana tenga un buen inicio de clases… se q le va a ir bien en todo… es bkn el
aps … y deseo k klau no me robe mas mis monitos
[QUOTE=MaGo De Oz]aps … y deseo k klau no me robe mas mis monitos :p[/QUOTE]
ohhhh q alaraco … fueron dos iconitos
mientras q ute se burló de mi
Deseo poder mirar hacia la derecha sin tener que girar todo el cuerpo … (me duele mi cuellito) … paresco loro ¬¬x!
Deseo masajitos
deseo no dormirme tan tarde… y deseo que el que yo despierte temprano pueda suceder ma´s allá de un universo paralelo
Deseo concentrarme lo suficiente para dormir sin contratiempos y llamar a Klau en mis sueños …
deseo que esto funcione
Deseo ganarme el kino y volver a la isla!!! No me acostumbro al conti, quiero a mi amor y a mis niños
[QUOTE=Ofelia]Deseo ganarme el kino y volver a la isla!!! No me acostumbro al conti, quiero a mi amor y a mis niños :([/QUOTE]
ahhhhhhh
nanai ofe
Deseo Conocer a Diego Maradona … con eso me puedo morir tranquilo, vite …