Hay ocasiones en q lo q mas nos gustaria es q un genio apareciera y nos cumpliera un deseo… que deseo les gustaria cumplir???
Yo quiero a alguien q me apapache , y ser feliz … y q lo sean tambien la Guaya y la andy y todos los q quiero.
[QUOTE=Klau]Yo quiero a alguien q me apapache , y ser feliz … y q lo sean tambien la Guaya y la andy y todos los q quiero.[/QUOTE]
Y para eso quiere votar por todos?
Quiero volver en el tiempo al YO de 1997 con todos los conocimientos que he acumulado hasta el 2005. Necesito modificar algunos hechos de mi pasado.
y porque tan perseguida? …
[QUOTE=Klau]y porque tan perseguida? …[/QUOTE]
I beg a pardon?
deseo q las malas vibras se vayan del mundo… deseo no mas peleas, no mas confusiones, no mas corazones rotos… especialmente el mio :o
Uhhh, esa parte de los corazones rotos fijate que es muy buena, pero para eso, tendríamos que pedir hombres no cobardes, hombres más jugados, hombres más sinceros, hombres más transparentes, hombres más hombres y menos animales.
Por su parte, mujeres menos brujas.
jajajajaja … mensaje subliminal … oe … soleil … amigui … complicao ahh? … las vueltas q tiene la vida …
Deseo q se decida de una pa q esti bkn
WTF???
Que la paz sea con ustedes…
yo no soy bruja, soy hada madrina, que cumple deseos!!! mi corazon se rompio no por mi culpa, sino por una bruja de verdad q hasta anda volando con una escoba… filo… deseo seguir creyendo en la magia, en el amor, y en la ilusion :o
[QUOTE=Mononita]Uhhh, esa parte de los corazones rotos fijate que es muy buena, pero para eso, tendríamos que pedir hombres no cobardes, hombres más jugados, hombres más sinceros, hombres más transparentes, hombres más hombres y menos animales.
Por su parte, mujeres menos brujas.[/QUOTE]
… apoyandote plenamente…
[QUOTE=Carola]WTF???
Que la paz sea con ustedes… :p[/QUOTE]
Jajaja, and the world pace
[QUOTE=soleil]yo no soy bruja, soy hada madrina, que cumple deseos!!! mi corazon se rompio no por mi culpa, sino por una bruja de verdad q hasta anda volando con una escoba… filo… deseo seguir creyendo en la magia, en el amor, y en la ilusion :o[/QUOTE]
yo de ahora en adelante prefiero creer en la razón…
mi corazón salió medio estupido el pobre
[QUOTE=Mononita]Jajaja, and the world pace[/QUOTE]
Excel también
kakaka
[QUOTE=Carola]Excel también
kakaka[/QUOTE]
Kakaka, boo.
[QUOTE=Arwyn]yo de ahora en adelante prefiero creer en la razón…
mi corazón salió medio estupido el pobre [/QUOTE]
Jajaja, pero si el problema no siempre somos las mujeres, a veces nos topamos con puros pelmazos, jijiji
en fin …
[QUOTE=Mononita]Jajaja, pero si el problema no siempre somos las mujeres, a veces nos topamos con puros pelmazos, jijiji[/QUOTE]
que a patadas entienden…
konnichiwa, deseo siempre … tenshi ai shiteru … y kuso … te apoyo Soleil