Pide un deseo

deseo saber pa donde va la micro, entender q pretende ivan… entender q pasa en mi vida

deseo que a mi amigo se le pase la pena que tiene…

Deseo dormir más de 2 horas.
Deseo ser un robok y que me colorina no desordene mi arquitectura.

deseo q llegue silvio rodriguez con su guitarra a cantar la gota de rocio

deseo que todo esto se arregle rápido, no creo poder soportar todo de nuevo

Deseo q se me calienten mis piecitos … :frowning:

Deseo que mañana no se me olvide nada en la entrevista clínica a pacientes. Estoy nerviosísima, repaso mentalmente todo el rato todas las cosas pero siempre siempre se me olvida algo importante :frowning: .

Deseo que el profe me diga que aprobe y que no tengo que dar ninguún certamen…

deseo que me regaloneen un ratito…

deseo ponerme a estudiar… pero como los deseos casi nunca se cumplen… no voy a estudiar parece jajajaja

…si eligiera la paz mundial seria una soberana estupidez, creo que el gran porcentaje de
las personas pide desos para si mismos y luego para los demas.
mi unico deseo o afan en la vida es :-ser feliz!!! …tratar de no tener problemas o cosas que amarguen la vida.!wackala!

it´…

penelope glamour…!crazy!

deseo q penelope lea el post de inicio de cada tema, para q asi siga coherentemente el juego en cada caso

ajajjajajajajajajajajajaja

deseo que desaparezcas, deseo irme lejos de aca, a un pais donde no haya telefonos, donde no tenga que saber de ti, ni de ti tampoco y que se maten entre ustedes si quieren y me dejen en paz!!

deseo q me llame, me de una misera explicacion por el cambio de actitud, por…

deseo q sea honesto, deseo mil cosas q se q no pasaran…

Deseo q no este quedando la crema entre mi ex y mi gatito :s

me tiene preocupada … con lo chispita q era el otro leso … ya me imagino q se estan agarrando a cambuchazos

deseo q mi oso gane en trecking, q sea el mas bkn como siempre no mas… yyyyyyyyyy q llegue entero de vuelta a la civilizacion :slight_smile:

que el efecto del medicamento para el dolor me dure hasta el lunes porfavorcitu :frowning:

deseo poder comer miles de chocolates!!

no dejar nada pendiente antes de irme con licencia médica… y…

que ocurra un milagro con el hijito de 3 años de una trabajadora :frowning:
no puede ser que le queden 3 semanas…
tumor de mierda :mad: :frowning: