deseo saber pa donde va la micro, entender q pretende ivan… entender q pasa en mi vida
deseo que a mi amigo se le pase la pena que tiene…
Deseo dormir más de 2 horas.
Deseo ser un robok y que me colorina no desordene mi arquitectura.
deseo q llegue silvio rodriguez con su guitarra a cantar la gota de rocio
deseo que todo esto se arregle rápido, no creo poder soportar todo de nuevo
Deseo q se me calienten mis piecitos …
Deseo que mañana no se me olvide nada en la entrevista clínica a pacientes. Estoy nerviosísima, repaso mentalmente todo el rato todas las cosas pero siempre siempre se me olvida algo importante .
Deseo que el profe me diga que aprobe y que no tengo que dar ninguún certamen…
deseo que me regaloneen un ratito…
deseo ponerme a estudiar… pero como los deseos casi nunca se cumplen… no voy a estudiar parece jajajaja
…si eligiera la paz mundial seria una soberana estupidez, creo que el gran porcentaje de
las personas pide desos para si mismos y luego para los demas.
mi unico deseo o afan en la vida es :-ser feliz!!! …tratar de no tener problemas o cosas que amarguen la vida.!wackala!
it´…
penelope glamour…!crazy!
deseo q penelope lea el post de inicio de cada tema, para q asi siga coherentemente el juego en cada caso
ajajjajajajajajajajajajaja
deseo que desaparezcas, deseo irme lejos de aca, a un pais donde no haya telefonos, donde no tenga que saber de ti, ni de ti tampoco y que se maten entre ustedes si quieren y me dejen en paz!!
deseo q me llame, me de una misera explicacion por el cambio de actitud, por…
deseo q sea honesto, deseo mil cosas q se q no pasaran…
Deseo q no este quedando la crema entre mi ex y mi gatito :s
me tiene preocupada … con lo chispita q era el otro leso … ya me imagino q se estan agarrando a cambuchazos
deseo q mi oso gane en trecking, q sea el mas bkn como siempre no mas… yyyyyyyyyy q llegue entero de vuelta a la civilizacion
que el efecto del medicamento para el dolor me dure hasta el lunes porfavorcitu
deseo poder comer miles de chocolates!!
no dejar nada pendiente antes de irme con licencia médica… y…
que ocurra un milagro con el hijito de 3 años de una trabajadora
no puede ser que le queden 3 semanas…
tumor de mierda :mad: