Pide un deseo

Deseo que se tomen la U mañana.

[QUOTE=Ofelia]Deseo que se tomen la U mañana.[/QUOTE]

too me :slight_smile: … q se la tomen … q se la tomen

[QUOTE=ainaffets]yo jamáas me atrevería si kiera a pensar en algo asi :eek:

ke fuerte!!! :D[/QUOTE]

CORRECCIÓN: deseo no haberme expresado tan mal en mi comentario anterior…jeje…

eso si, (puedo pedir otro deseo?)…mm. pues asi podría desear ser mas realista que soñadora, me ha traido mas penas que alegrias ser asi :rolleyes:

ahora si coterranea!!! mire ke su deseo anterior me dio cuco :eek:

Deseo q la profe se le olvide pedir el info y por ende se lo entreguemos la otra semana

[QUOTE=ainaffets]ahora si coterranea!!! mire ke su deseo anterior me dio cuco :eek:[/QUOTE]

debe ser el estudio, estoy cuadrada tanto leer y para que veas, ni un comentario como la gente puedo hacer…jejejej :smiley:

deseo ke mi hija se mejore pronto, me da penita tnao tiempo con medicamentos y enfermita… menos mal ke ella no va a recordarlo

deseo ke la angustia y tristeza de mi amiga se elimine rápidamente de su corazón y pueda vivir en paz

deseo verte pronto :stuck_out_tongue:

necesito otro deseo… DESEO POR FIN PASAR FINANZAS I CON SN. MARTIN

deso que se me pase este resfriao culaio porque mañana XXXXXXXXXXX y no quiero contagiar a nadie jajaja

jajajaja… la dura estas resfriado??? yo tb… aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, amiguiiiiiiiiii

amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja que signo eres oye!!! jajajajaa

deseo q la guaya no se le caiga mas el msn

deseo terminar este informe del ass.

deseo que alguien de faculty me agregue a sus contactos de msn… jajajaja

el pillin lo que quiere jajajajaa

yo te tengo jajaja pero no me meto nunca. si esta wea me tienen enviciao. con comunicacion en tiempo real me voy a las pailas.

jajajajaja… pero hay más gente conectada a esta hora po, además mi msn es público :stuck_out_tongue:

cumplir con todos las metas de hoy…
me tocó dificilito !shock!

ah… y poder sobrevivir al gimnasio :cool:

deseo ke me aprueben el informe de gestion …mitshhhhhhhhh lo ke kiere …:smiley:

deseo que a mi vida le vaya excelente en su trabajo, y a la tarde tambien deseo que le vaya fenomenal en la universidad…

y para mi deseo que me vaya bien en mi certamen a la tarde…

y por ultimo espero que chile gane hoy

[QUOTE=soleil]deseo q las malas vibras se vayan del mundo… deseo no mas peleas, no mas confusiones, no mas corazones rotos… especialmente el mio :o[/QUOTE]
niñiota no son deseos que se puedan cumplir… esta bien que quieras vivir en el mundo de las cariñositos, pero se pide un deseo relizable… :smiley: