Pide un deseo

Deseo que la cafeta vuelva a ser la de antes…

deseo que general encuentre amigos y que no sea tan cretino

Pido el deseo de que renuncie nuestra directora y secretario academico para que alguna vez en la vida mejoren las cosas

Re: Ja!

[quote=“El General ®, post: 201849”]Si fuera cretino estaría en la U del Mar. Allá se van los pobres cretinos incapaces de razonar como la gente normal, lo de esa mierda de estudiantes se llama subnormalidad. :bufon:[/QUOTE]

quien eres tu para criticar la capacidad de un estudiante solo por estar en una universidad x, no creo que como ingeniero civil seas mas que alguien

deseo poder irme temprano pa la casa hoy

[quote=“El General ®, post: 201849”]Si fuera cretino estaría en la U del Mar. Allá se van los pobres cretinos incapaces de razonar como la gente normal, lo de esa mierda de estudiantes se llama subnormalidad. :bufon:[/QUOTE]

pobre wn…

ese es tu unico fundamento… asi contruyes todo lo que criticas… menospreciando a alguien por donde estudia o por lo que has visto aqui…

suicidate wn… quizas asi encuentres la paz y armonia para tu decadente vida

dese carrete :stuck_out_tongue:

[quote=“El General ®, post: 201865”]¿De qué otra forma se puede valorar academicamente a alguien que está en la del Mar?. La mierda sale del hoyo y así fue no mas.[/QUOTE]

nadie lo mando a resucitar pues iñor! qudese en su hoyo noams!
deseo k el general se vaya x donde mismo yego

aunque nose quien es mas mierda…

si alguien que vive desacreditando a la gente por prejuicios infundados o alguien que estudia en la del mar…

[quote=“a77aq, post: 201870”]aunque nose quien es mas mierda…

si alguien que vive desacreditando a la gente por prejuicios infundados o alguien que estudia en la del mar…[/QUOTE]

mierda … dond esta mi tema de las mierdas??

quiero ke vuelva el tema de las mierdas pa saber qu tipo es el generalisimo

pido que el general vueva al infierno a queamarse ls patas con la mierda hasta el cuello

[quote=“El General ®, post: 201878”]El que estudia en la del Mar, obvio. Porque debe decir que son infundados los prejuicios, mientras que el que se guía por esos prejuicios no le interesa averiguarlo, porque no es una mierda que vive en la mierda académica, como los estúpidos estudiantes de la U del Mar.[/QUOTE]

si si si

lo que usted diga

que triste tu vida…

[quote=“El General ®, post: 201887”]Te quedaste sin argumentos.

No me extraña, nunca he esperado consistencia retórica por parte de los sujetos que han vivido fracasos académicos notables.[/QUOTE]

Fracasos Academicos???

Me conoces acaso como para decir eso???

Yo creo que no… No hable sin saber

Y no voi a discutir contigo… esta mejor el partido a pesar de que pierde fancia

[quote=“El General ®, post: 201901”]Seguramente obtuviste puntaje nacional, tenías NEM 6.9 y tienes como 20 diplomas de concursos científicos, te llamaron los departamentos de admisión de 10 universidades el día que se publicó tu puntaje en la PSU y entre tanta oferta académica, privilegiaste con tu elección a la U del mar. Oh, sí, claro que sí. :bufon:[/QUOTE]

punto uno… tenia nem de 64 cuando sali del colegio y no di la psu rendí la paa y si quieres podemos ir juntos a ver mis puntajes y veras que estas hablando por hablar… No tengo nada que esconder

punto dos… kine en la del mar es mi segunda carrera y estudie una carrera en una estatal con la cual ingrese con puntaje y no me llamaron de admision porque no fui puntaje nacional pero si fui el 9 matriculado cuando ingrese el 2001 a la UV

punto tres… Estoy en la udm porque yo elegi estar ahi, y porque me pago yo mis estudios y no soy un mantenido como tu lo debes ser…

y punto cuatro… hay varios aqui que saben quien soy y no me escondo tras el anonimato de un foro para decir cosas que no son…

y cinco… no hable sin saber ok

si si si

lo que usted diga…

adios

[quote=“a77aq, post: 201918”]punto uno… tenia nem de 64 cuando sali del colegio y no di la psu rendí la paa y si quieres podemos ir juntos a ver mis puntajes y veras que estas hablando por hablar… No tengo nada que esconder

punto dos… kine en la del mar es mi segunda carrera y estudie una carrera en una estatal con la cual ingrese con puntaje y no me llamaron de admision porque no fui puntaje nacional pero si fui el 9 matriculado cuando ingrese el 2001 a la UV

punto tres… Estoy en la udm porque yo elegi estar ahi, y porque me pago yo mis estudios y no soy un mantenido como tu lo debes ser…

y punto cuatro… hay varios aqui que saben quien soy y no me escondo tras el anonimato de un foro para decir cosas que no son…

y cinco… no hable sin saber ok[/QUOTE]

exacto…!!

deseo que se me pase luego el resfriado…

jajaja

demas…

deseoo que depongan el paro y las tomas en la ufrooo