Pide un deseo

ojala q no … ino quien lo cuida a el

yo igual deseo al negrito… y con kilt… y con masajes… pero no deseo masajes en la espalda :rolleyes:

DEseo tener paciencia, tolerancia, ganas y fuerza…

[QUOTE=ainaffets]yo igual deseo al negrito… y con kilt… y con masajes… pero no deseo masajes en la espalda :rolleyes:[/QUOTE]
¿Que deseas? Ah???

Deseo que no haga tanto frío cuando esté aquí mi sobrina pa que no se me enfríe mi beba :frowning:

[size=10]$2[/size]

deseo ke eta semana ke tamos empezando sea muy provechosa… ke se me den toas los cosas… :smiley:

deseo que sean las 19:00 ya!!! poprque seré tiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa…bkn… y deseo que todo salga bien en el parto…

[QUOTE=Arwyn]Gracias klau… ya se desinflamó…

era un virus… y a puro paracetamol para la fiebre y agua hasta por las orejas se está recuperando… :o

Mañana le toca control médico…

a todo esto… Deseo que se recupere rapidito :stuck_out_tongue:

[B][U]y Deseo no contagiarme [/U] [/B] !shock![/QUOTE]

…kg :frowning:

deseo… que alguién me regalonee mucho esta semana…

yo tambien deseo eso :frowning: … tengo muchas ganas q me regaloneen … hace mil q nadie me hace nanai :frowning:

mi deseo es poder llevar a cabo mi proyecto de mi area de redes y luego poder tomar y celebrar hasta no poder mas y sobre todo poder dar una alegria ami familia( suena tan cursi)

[QUOTE=vince_mcmahon]mi deseo es poder llevar a cabo mi proyecto de mi area de redes y luego poder tomar y celebrar hasta no poder mas y sobre todo poder dar una alegria ami familia( suena tan cursi)[/QUOTE]

no suena cursi … suena tierno … pero lo importante es q a ti tambien te haga feliz

Felicidad para todos!!!..de verdad quiero que todos sean muy muy felices!!!:smiley:
Y tambien deseo que los facultativos del norte esten bien!!!:slight_smile:

graciassssssssssssssssssssssss :smiley: … tambien yo deseo eso :slight_smile: … por lo menos ya se q uno de ellos esta bien :slight_smile:

[QUOTE=Klau]graciassssssssssssssssssssssss :smiley: … tambien yo deseo eso :slight_smile: … por lo menos ya se q uno de ellos esta bien :)[/QUOTE]

Yur güelcoooooom!!! ^^

[size=26]$2[/size]

Deseo que esté bien, que se quede aquí en mis brazos, y poder respirar lo mismo que ella.

Eh,. me quedó buena.

ahhhhhhhhh nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[QUOTE=Juan_Roberto]Deseo que esté bien, que se quede aquí en mis brazos, y poder respirar lo mismo que ella.

Eh,. me quedó buena.[/QUOTE]

Lo estará :)…
Y lo otro, ya lo hablamos :wink:

Que se me pase el recondenado frío :stuck_out_tongue: