ojala q no … ino quien lo cuida a el
yo igual deseo al negrito… y con kilt… y con masajes… pero no deseo masajes en la espalda :rolleyes:
DEseo tener paciencia, tolerancia, ganas y fuerza…
[QUOTE=ainaffets]yo igual deseo al negrito… y con kilt… y con masajes… pero no deseo masajes en la espalda :rolleyes:[/QUOTE]
¿Que deseas? Ah???
Deseo que no haga tanto frío cuando esté aquí mi sobrina pa que no se me enfríe mi beba
[size=10]$2[/size]
deseo ke eta semana ke tamos empezando sea muy provechosa… ke se me den toas los cosas…
deseo que sean las 19:00 ya!!! poprque seré tiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa…bkn… y deseo que todo salga bien en el parto…
[QUOTE=Arwyn]Gracias klau… ya se desinflamó…
era un virus… y a puro paracetamol para la fiebre y agua hasta por las orejas se está recuperando… :o
Mañana le toca control médico…
a todo esto… Deseo que se recupere rapidito
[B][U]y Deseo no contagiarme [/U] [/B] !shock![/QUOTE]
…kg
deseo… que alguién me regalonee mucho esta semana…
yo tambien deseo eso … tengo muchas ganas q me regaloneen … hace mil q nadie me hace nanai
mi deseo es poder llevar a cabo mi proyecto de mi area de redes y luego poder tomar y celebrar hasta no poder mas y sobre todo poder dar una alegria ami familia( suena tan cursi)
[QUOTE=vince_mcmahon]mi deseo es poder llevar a cabo mi proyecto de mi area de redes y luego poder tomar y celebrar hasta no poder mas y sobre todo poder dar una alegria ami familia( suena tan cursi)[/QUOTE]
no suena cursi … suena tierno … pero lo importante es q a ti tambien te haga feliz
Felicidad para todos!!!..de verdad quiero que todos sean muy muy felices!!!
Y tambien deseo que los facultativos del norte esten bien!!!
graciassssssssssssssssssssssss … tambien yo deseo eso
… por lo menos ya se q uno de ellos esta bien
[QUOTE=Klau]graciassssssssssssssssssssssss … tambien yo deseo eso
… por lo menos ya se q uno de ellos esta bien :)[/QUOTE]
Yur güelcoooooom!!! ^^
[size=26]$2[/size]
Deseo que esté bien, que se quede aquí en mis brazos, y poder respirar lo mismo que ella.
Eh,. me quedó buena.
ahhhhhhhhh nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[QUOTE=Juan_Roberto]Deseo que esté bien, que se quede aquí en mis brazos, y poder respirar lo mismo que ella.
Eh,. me quedó buena.[/QUOTE]
Lo estará :)…
Y lo otro, ya lo hablamos
Que se me pase el recondenado frío