Pide un deseo

Buuu… ayúdame en el mío también po… :frowning:

Deseo masajes y nanai

[QUOTE=Juan_Roberto]Buuu… ayúdame en el mío también po… :([/QUOTE]

Yo también quiero que sea viernes!!!, pero que todo lo quie hay para esta semana salga muy bien, porque son sólo pruebas…
Y Que te salga todo bien si es que harás algo :wink:

Deseo ir a verlo lejos de acá, de Stgo, pasear por la playa, de la manito, tranquilitos…(suspiros)ahhhhhhhh :stuck_out_tongue:

Deseo además que en toooodaaaaas las pruebas d eesta semana me vaya super hiper bien :D…sobre todo en biología, quimica y matematicas!!!

deseo ganarme el kino!!!

[QUOTE=soleil]deseo ganarme el kino!!![/QUOTE]

yo tb kiero!!! bueno para ke no peliemos tu el kino y yo el loto ke esta acumulado!! jeje :rolleyes:

• deseo… k mañana la profe de pintura ande media piti :stuck_out_tongue:

norf!

mejor k vea borroso XD

deseo q sea luego mañana, q se me pase la penita, q a la clau le vaya bonito en los certamenes, y q la profe de la elenta pise los lentes pa q no vea ni una wea!!!

[QUOTE=soleil]q la profe de la elenta pise los lentes pa q no vea ni una wea!!![/QUOTE] :o gracias por el apoyo mi niña!!!

k s ele pase la penita… nanais no mas!!!

Deseo una tina … pa meterme y quedarme ahí hasta quedar arrugadita como una viejita … ahhhhhhhhh … necesito un relax… :frowning:

y nanai obviamente… :slight_smile:

PASAR ESTADISTICA…nada mas…

Deseo que no me queden moretones de la caida de hoy…

poder sacar las regresiones lineales pal informe de peces.

[QUOTE=Ofelia]poder sacar las regresiones lineales pal informe de peces.[/QUOTE]

no se ke es peor…
si ke termines de una vez con tu custion de los peces o ke comienses con otro :rolleyes:

es que todas las semanas se entrega un informe. Deseo pasar este ramo.

un masajista please…

[QUOTE=Elenta]un masajista please…[/QUOTE]

y seguimos con los masajistas… :rolleyes:

yo tb kiero… pero kiero al ke a mi me hace sentir bien… el masajista :rolleyes:

deseo olvidar todo lo malo q me ha pasado… y renacer sin memoria… y con mas fortaleza para sufrir menos

[QUOTE=soleil]deseo olvidar todo lo malo q me ha pasado… y renacer sin memoria… y con mas fortaleza para sufrir menos[/QUOTE]

para tener fortaleza tienes ke tener experiencias
y necesitas vivir cosas desagradables
para sacar lo bueno y saber ke hacer despues :wink:

vamos ke se puede!!! sex and de conce

es q ya no quiero pasarlo mal… por q tanto… hay minas q las weas les llegan solas, y puta la wea, doy la pelea, lucho y lucho, y siento q nado contra la corriente