Pide un deseo

la realidad??? na pa q
asi mejor

[QUOTE=soleil]la realidad??? na pa q
asi mejor[/QUOTE]

no pasa nah … se sufre mas que la cresta

mejor una verdad que duela que una mentira que destruya …!!! he dicho!!! jejeje

ahora!!! … como dice mi amiguito juan roberto … el que la encuentre primero … nos cuenta po …

[QUOTE=Klau]no pasa nah … se sufre mas que la cresta

mejor una verdad que duela que una mentira que destruya …!!! he dicho!!! jejeje[/QUOTE]

Wena po Arjona jajajajajajaa

jajajajajajajajajaja

La realidad es aquella que muchas veces no queremos ver, y está frente a nosotros.

Deseo un chocolate con almendra congelado … y una botella de coca-cola

Deseo que mi pimito chichicho halla entendido el mensaje subliminal sobre el chocolate y la coca-cola que dije antes que saliera … jejejejejeje

Deseo que alguien mi invite al cine a ver “La guerra de los mundos”

Deseo que a sen sei le guste mi propuesta del tema del seminario … tons así tengo altiro el antiseminario … jejeje

Solo deseo pasar los ramos, las pruebas, disertaciones, informes y trabajos, deseo pasar todo bien, estoy cansado y medio stresado, solo deseo eso.

Ah y obvio que buena salud para toda mi hermosa familia, y para uds. igual, paz y alegri
:slight_smile:

[QUOTE=IsraelTheater]Solo deseo pasar los ramos, las pruebas, disertaciones, informes y trabajos, deseo pasar todo bien, estoy cansado y medio stresado, solo deseo eso.

Ah y obvio que buena salud para toda mi hermosa familia, y para uds. igual, paz y alegri
:)[/QUOTE]

muchas gracias caballero …

buenas tardes!

Yo deseo un cigarro… lo estoy dejando y pucha que cuesta :frowning: :frowning:

[QUOTE=Klau]muchas gracias caballero …

buenas tardes![/QUOTE]

Hola mi niña linda hermosa, de nada pues, y muy buenas tardes :slight_smile:

wuaaaaaaaaaaaaa todavia quiero un pucho. Toy chata de los cigarros simbolicos, quiero fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :frowning:

NO FUMES, hace muy mal, yaaa, no fumes, wakala, tomate un tecito, como,o estoy haciendo ahora, es mas riko :slight_smile:

Deseo que Dios me ilumine con su sabiduria y su amor para poder rendir bien todos mis examenes

[QUOTE=IsraelTheater]NO FUMES, hace muy mal, yaaa, no fumes, wakala, tomate un tecito, como,o estoy haciendo ahora, es mas riko :)[/QUOTE]

Que rico… igual no he fumado… :slight_smile: , solo es la descarga :frowning:

[QUOTE=DarkyAngel]Deseo que Dios me ilumine con su sabiduria y su amor para poder rendir bien todos mis examenes[/QUOTE]

Lo mismo deseo para ti mi ninia…

and… EXCELENTE FIRMA!!! :stuck_out_tongue:

En fin… deseo tambien que mañana me vaya bien en el seminario… :o

ah!.. y deseo tener la mente un poquito mas sucia para darme cuenta de las indirectas y/o/u agradecimientos hipocritas… de verdad que me dio lata… :coffee:
buta que todavia crea en las wenas intenciones y en weas tontas!!!

en fin… asi con la life… cada dia aprendiendo a ser mas bruja :coffee:

Deseo que por la mañana un pajarito me cante en el´oído un temita de Inti Illimani.

[QUOTE=Juan_Roberto]Deseo que por la mañana un pajarito me cante en el´oído un temita de Inti Illimani.[/QUOTE]

pucha … no me se ninguno … obligada a aprenderme uno de aquí a q despiertes! … :o

No, no estás obligada…
por favor no, por obligación no

Emmm… jajaja ahora si quieres, podría ser sambalando jajajajajajajajajaja

Deseo Que Aprendan A Usar El Mp