la realidad??? na pa q
asi mejor
[QUOTE=soleil]la realidad??? na pa q
asi mejor[/QUOTE]
no pasa nah … se sufre mas que la cresta
mejor una verdad que duela que una mentira que destruya …!!! he dicho!!! jejeje
ahora!!! … como dice mi amiguito juan roberto … el que la encuentre primero … nos cuenta po …
[QUOTE=Klau]no pasa nah … se sufre mas que la cresta
mejor una verdad que duela que una mentira que destruya …!!! he dicho!!! jejeje[/QUOTE]
Wena po Arjona jajajajajajaa
jajajajajajajajajaja
La realidad es aquella que muchas veces no queremos ver, y está frente a nosotros.
Deseo un chocolate con almendra congelado … y una botella de coca-cola
Deseo que mi pimito chichicho halla entendido el mensaje subliminal sobre el chocolate y la coca-cola que dije antes que saliera … jejejejejeje
Deseo que alguien mi invite al cine a ver “La guerra de los mundos”
Deseo que a sen sei le guste mi propuesta del tema del seminario … tons así tengo altiro el antiseminario … jejeje
Solo deseo pasar los ramos, las pruebas, disertaciones, informes y trabajos, deseo pasar todo bien, estoy cansado y medio stresado, solo deseo eso.
Ah y obvio que buena salud para toda mi hermosa familia, y para uds. igual, paz y alegri
[QUOTE=IsraelTheater]Solo deseo pasar los ramos, las pruebas, disertaciones, informes y trabajos, deseo pasar todo bien, estoy cansado y medio stresado, solo deseo eso.
Ah y obvio que buena salud para toda mi hermosa familia, y para uds. igual, paz y alegri
:)[/QUOTE]
muchas gracias caballero …
buenas tardes!
Yo deseo un cigarro… lo estoy dejando y pucha que cuesta
[QUOTE=Klau]muchas gracias caballero …
buenas tardes![/QUOTE]
Hola mi niña linda hermosa, de nada pues, y muy buenas tardes
wuaaaaaaaaaaaaa todavia quiero un pucho. Toy chata de los cigarros simbolicos, quiero fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
NO FUMES, hace muy mal, yaaa, no fumes, wakala, tomate un tecito, como,o estoy haciendo ahora, es mas riko
Deseo que Dios me ilumine con su sabiduria y su amor para poder rendir bien todos mis examenes
[QUOTE=IsraelTheater]NO FUMES, hace muy mal, yaaa, no fumes, wakala, tomate un tecito, como,o estoy haciendo ahora, es mas riko :)[/QUOTE]
Que rico… igual no he fumado… , solo es la descarga
[QUOTE=DarkyAngel]Deseo que Dios me ilumine con su sabiduria y su amor para poder rendir bien todos mis examenes[/QUOTE]
Lo mismo deseo para ti mi ninia…
and… EXCELENTE FIRMA!!!
En fin… deseo tambien que mañana me vaya bien en el seminario… :o
ah!.. y deseo tener la mente un poquito mas sucia para darme cuenta de las indirectas y/o/u agradecimientos hipocritas… de verdad que me dio lata…
buta que todavia crea en las wenas intenciones y en weas tontas!!!
en fin… asi con la life… cada dia aprendiendo a ser mas bruja
Deseo que por la mañana un pajarito me cante en el´oído un temita de Inti Illimani.
[QUOTE=Juan_Roberto]Deseo que por la mañana un pajarito me cante en el´oído un temita de Inti Illimani.[/QUOTE]
pucha … no me se ninguno … obligada a aprenderme uno de aquí a q despiertes! … :o
No, no estás obligada…
por favor no, por obligación no
Emmm… jajaja ahora si quieres, podría ser sambalando jajajajajajajajajaja
Deseo Que Aprendan A Usar El Mp