Deseo que se de cuenta de:
cuanto perdio
como no estuvo
cuanto no me valoró
que es tarde
que esta es la última vez … el último adios
Deseo que se de cuenta de:
cuanto perdio
como no estuvo
cuanto no me valoró
que es tarde
que esta es la última vez … el último adios
[QUOTE=pindyandsmile]quiero que mi primo desaparezca d ela faz de la tierra, uqe se lo tragué no se que se asfixie cuando duerma, que lo atropellen…lo que sea… pero no quiero saber nada mas de él[/QUOTE]
chuta, deseo no enojarme nunca contigo…
deseo q mi tia no tenga nada grave… estoy muy preocupada, ella es como mi segunda mamá, la q me malenseña y regalonea…
deseo q su operacion salga bien
Deseo que las personas digan las cosas en cara.
deseo poder avanzar en este trabajo…toy chata
deseo q se acabe el cinismo
[QUOTE=soleil]deseo q se acabe el cinismo[/QUOTE]
amen!!!
Deseo que la tía de Soleil se mejore.
deseo ke no se me acabe la ironia… ucha ke me gusta jeje
deseo ke mi hija se mejore de esta nueva enfermedad… sale de una para meterse en otra
deseo ganarme el kino este domingo… aunke sean 500 lucas para poder comprarle el medicamento ke necesita sin necesidad de irme a la kiebra
[QUOTE=Ofelia]Deseo que la tía de Soleil se mejore.[/QUOTE]
otra vez amen!!!
q se mejore !!!
deseo casarme con un viejo bien viejo con hartaaaaaaaaa plata, y quedarme viuda en la noche de bodas jijiji
asi no me tengo q ganar el kino, y queda pa la ainaffets el premio
waaaajajaj
[QUOTE=soleil]deseo casarme con un viejo bien viejo con hartaaaaaaaaa plata, y quedarme viuda en la noche de bodas jijiji
waaaajajaj[/QUOTE]
naaa… esos viejos siempre piden la “prueba de amor” antes…
[QUOTE=soleil]deseo casarme con un viejo bien viejo con hartaaaaaaaaa plata, y quedarme viuda en la noche de bodas jijiji
waaaajajaj[/QUOTE]
eso se llama un viejo con medidas de 80- 3 -80
80 millones
3 infartos
80 años
jeje lo llevas de luna de miel a Chusmiza y listo se te cumple el sueño
[QUOTE=ainaffets]deseo ke no se me acabe la ironia… ucha ke me gusta jeje
deseo ke mi hija se mejore de esta nueva enfermedad… sale de una para meterse en otra
deseo ganarme el kino este domingo… aunke sean 500 lucas para poder comprarle el medicamento ke necesita sin necesidad de irme a la kiebra[/QUOTE]
que se mejore tu niña, si requieres de ayuda avisa y organizamos algo
Deseo que la próxima semana se pase lo más rápido posible, para poder viajar al norte, y ver al fin a … mi familia (no me la creo no yo, jajajajajaja)
[QUOTE=paracelsa]que se mejore tu niña, si requieres de ayuda avisa y organizamos algo[/QUOTE]
muchas gracias, pero esta vez lograré salir a flote
gracias señorita por sus buenas vibras y buenas intenciones
Deseo que despues del almuerzo que nos darán como premio por desempeño y logros… nos den tambien la tarde libre
Deseo que a Mi Amor le resulte lo del Proyecto Isinha, que ella no se pase de lista y que se vaya lueguito al sur…que en un rato más llegue bien y que bueno, resulte todo allá…
Y que espero que se de cuenta que el no es Dios ¬¬
Deseo que desaparezca d la faz de la tierra mi primito…(leáse en tono irónico)
y también deseo que sea 29 de julio, ahora ya! pa poder jugosear tranquilita con mis facultativos…besitos pa todos
[QUOTE=Arwyn]Deseo que despues del almuerzo que nos darán como premio por desempeño y logros… nos den tambien la tarde libre [/QUOTE]
y no se cumplio
heme aqui trabajando !pc!
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
NOS DIERON OOOOOOOOOOOOTRO PREMIO QUE MEJOR NO LO CUENTO…
EEEJEJEJJEE…
solo dire que si bien no se cumplio el deseo especifico
digamos que se multiplicó por 10