no tener ke disertar, no tengo idea de ke voi a hablar , y ademas no me dieron tiempo ni pa juntar material. osea yo, un plumon, la pizarra y la audiencia. me siento desnudo sin una transparencia (como minimo )
solo kiero ke salga bien todo ahora en la etapa de recuperacion… Ely tia mia te kiero por favor date fuerzas pa seguir adelante… keremos ke estes con nosotros por mucho mas tiempo.
deseo… :rolleyes: mmmmm… deseo estar en stgo con mi negrito lindo celebrando nuestro aniversario… waaaaa!!! deseo tar en stgo ahora… snif!
[QUOTE=Rreyes]solo kiero ke salga bien todo ahora en la etapa de recuperacion… Ely tia mia te kiero por favor date fuerzas pa seguir adelante… keremos ke estes con nosotros por mucho mas tiempo. :([/QUOTE]
k paxo bb?
deseo que salga todo bien en San Pedro de Atacama…y deseo no extrañar tanto a todos los que estuvieron , estan y estarán mostrandome su cariño para conmigo…
Deseo no tener sueño mañana en la mañana y que se acabe pronto el día pa empezar a carretear!!!
ehhh… fiesta fiesta!
ummmm…
ajajjajajajjajajaj…
Deseo que me vaya bien en el viaje a Santiago, que todo resulte.
suerte sito Dhani que le vaya bien…
Gracias Miss Pindy, que a usted le resulte lo que usted quiere.
besitos, que nindo es usted… mis mejores deseos para su persona…que penita que no nos conocimos…buuuuu
solo deseo poder largarme de SantiAZCO !wackala! aunque sea un vil dia a la playa…
deseo tener mas tiempo
deseo un pololo para que me apapache
deseo que den Bert Mapache en la tele de nuevo
es mucho pedir?
Quién me da un deseo???
deseo q su recuerdo en tu mente se vaya desvaneciendo como niebla… hasta q un dia sea yo quien este presente… y ella ya no sea mas q una linda historia pasada
solo deseo que ella sea feliz
mi deseo es k vuelva el tpo atras…(sept, 2003) para poder hacer algo k nunk hice…
Deseo Que Todo Lo Que Quiero Se Me Haga Realidad Jojo
Eeeeeeh Soy Aprendiiiiiiiiiz
deseo que desocupen luego el comedor para poder almorzar :mad:
Quiero ir a ver a Kevin Johansen a santiasco …