Deseo con todo mi corazoncito que el proximo año mi coordinador consiga un mejor trabajo fuera de la universidad
mi deseo es ke hoy algo me resulte bien…
basta ya d sufrir!!!
mi deseo es simple… quiero que me respondan un mail que envie… con eso por ahora me conformo…
Deseo encontrar las respuestas del certamen de optica en la red … now
Deseo que pase mas lento el tiempo
que no haga tanto frio
que me llames de nuevo…
… es mucho pedir???
quiero saber magnetismoooooooooooooooooo
pa desarrollar el maldito problema …
deseo ayuda !!! …
Deseo que el miercoles salga todo bien, por favor…por favor…
Por favor que se arregle todo esto, por favor…de verdad
Deseo que esta semana se solucionen al fin los problemas ¿es mucho pedir?
Deseo ke cubra el seguro … los daños del auto…wuaaaaaaaaaaaaaaaaa
siempre me pasan weas¡¡¡¡
[QUOTE=Rreyes]Deseo ke cubra el seguro … los daños del auto…wuaaaaaaaaaaaaaaaaa
siempre me pasan weas¡¡¡¡[/QUOTE]
lo importante es que estás bien… el auto tiene arreglo de una u otra forma
Deseo con todo mi corazón que esta semana de Catedras me vaya excelente
[size=10]$2[/size]
Deseo que mi pelo vuelva a crecer.
Deseo que mi dinero se multiplique… soy pobre!!!
Y que mis padres cambien su pensamiento y me regalen algo pa mi cumple… (la mensualidad de la U NO ES UN REGALO!!!)
[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size]
:([/QUOTE]
Arriba el animo, ya verás como todo va bien
[QUOTE=Checho]Arriba el animo, ya verás como todo va bien :)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
deseo no ser cinica …pero que tampoco lo sean conmigo…en fin muerte al cinismo
puta la cea de mi mejor amigo… como el wn… tiene dos pololas ricas y con plata… y mas encima una mante y con plata… el wn no tiene donde caerse muerto y va a los mejores moteles y con las medias minas… chico culiao y eso que el wn antes era relento con las minas y un dia le dije qu se tirara no mas y me hizo caso … cree un mostruooooooooo jejjejejeje
jajajajajajajajajajaja
deseas ser como tu amigo!
jajaja
yo tb!
jajaja
es que el wn antes era torpe po wn… y ahora conoce una mina y se la lleva iso factum a un motel… y mas encima le pagan, osea no pone ni un peso… el weon es yo en mis mejores tiempos y mas caliente… tiene menos moral que yo… y el weon le presenta a su mama a todas y la vieja tb evoluciono con el… este mundo culiao esta loco… jajajjaj pero el weon todavia sabe lo que es el respeto, saben lo que es andar escondiendo a tus minas de tu mejor amigo??? jejejejej el weon me cacha que soy igual de caliente y casi tan rapido, bueno en realidad arto menos rapido … pero todavia me queda efectividad… o al menos tengo un prestigio ganado jajajajaj