Pide un deseo

deseo q se extigan estos pescados y la recon%$$·$·&/!!!

[QUOTE=VaLeViL]Deseo de lo mas prfundo de mi corazon que esto se arregle…por favor…
De verdad que lo necesito…quiero que se de cuenta…hazlo darse cuenta…[/QUOTE]

Me autocito, por lo mismo…deseo lo mismo…(hasta enredada para hablar ando)
Que se de cuenta de la vida digna y las prioridades…Ay Señor!!!

deseo que mi curso se entere de la verdad sin que sea necesario que yo hable, creo que solo asi podrian entender que no soy la unica responsable… que fue un problema de confianza y nada mas

QUE A MI GRUPO Y A MI NOS VAYA LA RAJA ESTE VIERNES EN LA DEFENSA DE TESIS !bravo!

Deseo que… solo sean ideas mías, nada más, que no pase a mayores.

deseo que una persona en especial ya no me quiera, ya que me complica, y mucho…

deseo terminar mi trabajo hoy … seeeeee … plis … q me fluya

mas horas pa hacer tuto…

de nuevo… que mañana en mi examen de titulo salga todo muuuuuuuuuuuuy bien ,… que susto !shock!

[QUOTE=valerits]de nuevo… que mañana en mi examen de titulo salga todo muuuuuuuuuuuuy bien ,… que susto !shock![/QUOTE]

Yo espero que tambien te salgo todo excelente, y no tengas susto !bravo!

de antemano felicitaciones :stuck_out_tongue:

suerte para el Examen de la Chiquilla

deseo q el dia de mañana… bueno ya es hoy pase rapido, por q se ve laaaaaaaaaaargo :frowning:

[QUOTE=VaLeViL]Me autocito, por lo mismo…deseo lo mismo…(hasta enredada para hablar ando)
Que se de cuenta de la vida digna y las prioridades…Ay Señor!!![/QUOTE]

Deseo lo mismo…que se de cuenta…que diga que si!! que acepta mi proposición!!!..

Deseo no tener mas sueño … por lo menos por hoy y por mañana en la tarde … hasta mañana a la noche … y despues q . bueno y … si … ahí q … me puede dar sueño … pero antes no … po k no q es po … tons … porque chong el seminario y el besugo … tons despues … voy pal nipesca a buscar los ejemplares de semichonsugo y despues me vengo voy a andar caga de sueño … pero igual bien po … así es la vida … más claro hecharle agua

Comprendido… Cambio y fuera

deseo poder leer el libro de Parsons, “la estructura de la accion social” tomo II sin que me de sueño, por fa que se cumpla el deseo, llevo tres semanas tratando de hacerlo y cada vez no avanzo mas de tres hojas, esto es inhumano…

Deseo estar en otra parte, con cierta persona.

deseo que llame :stuck_out_tongue:
para no contestar ¬¬

Deseo que al irme pueda decir : fui feliz.
Vita

a mí me gustaría decir soy feliz…