Pide un deseo

ke me resulte!!! esta vez ke me resulte!

En términos generales,lo primero que debe hacerse cuando se sospecha que un niño es hiperactivo es realizarle los estudios médicos pertinentes para descartar daños orgánicos.La hiperactividad no surge necesariamente de un problema fisiológico,pues en ocasiones es netamente psicológico y es en estos casos cuando se recomienda una terapia conductual que haga énfasis en el estabecimiento de límites consistentes y bien definidos por parte de los padres del menor asi como lograr un seguimiento de instrucciones desde las más sencillas hasta las más complejas.Cuando,por el contrario,se detecte algún desórden orgánico es conveniente combinar ambos tratamientos,es decir,medicamentos y terapia conductua ya que los resultados son más satisfactorios que el optar por uno solo.Yo ,como psicóloga,considero que los medicamentos que ayudan a controlar la hiperactividad,sí funcionan si se les dá un uso adecuado.Espero te ayude mi opinión.

Perdon Por Mi Mensaje Anterior.me Equivoqué De Foro.mil Disculpas

deseo una persona comprometida en lo que dice y en lo que hace

que no se vaya hoy, solo pido un par de días más…

deseo que paren el mundo, por que me quiero bajar

deseo que me devuelvan mi cd … :frowning:

y que se me pase el dolor en la cabeza con el sensacion de aguita :frowning:

Deseo que me resulte la pega!!! Por favor!!! Nunca había deseado tanto algo en mi vida. Por fis, que me resulte.

Desea que Chile le gane hoy a Colombia

DESEO ENCONTRAR PEGA
DESEO UN POLOLO
DESEO PAZ MUNDIAL
DESEO QUE NOS NOS METAN TANTO GOLES HOY !shock!

… ES MUCHO PEDIR???

Deceo no tener pena…(ahora)

[QUOTE=PAZUZU]Deceo no tener pena…(ahora)[/QUOTE]

no pue colega arriba el animo… na nai? :stuck_out_tongue:

Deseo ser el agua de un manantial para quitarte la sed

[QUOTE=valerits]DESEO ENCONTRAR PEGA
DESEO UN POLOLO
DESEO PAZ MUNDIAL
DESEO QUE NOS NOS METAN TANTO GOLES HOY !shock!

… ES MUCHO PEDIR???[/QUOTE]
Creo que si es mucho, yo que tu dejo la paz mundial y los goles para despues y me concentro en las dos primeras

[QUOTE=Invernal]Creo que si es mucho, yo que tu dejo la paz mundial y los goles para despues y me concentro en las dos primeras[/QUOTE]

si,gracias… creo que son las mas faciles de cumplir, eeeh mas la primera :slight_smile:

jaja yo creo que es más fácil que no nos metan tantos goles… dependiendo de lo que entendamos por mucho…

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja yo creo que es más fácil que no nos metan tantos goles… dependiendo de lo que entendamos por mucho…[/QUOTE]

jajajjaa y cuantos fueron’??? jajajajaja se rajaron !bravo!

empatamos… seguimos con vida

deseo ser pelirroja :frowning:

que la seleciion gane…qeu argentina le gane a uruguay…que paraguay le gane a colombia!!!