Sí, lo mismo digo…
Deseo mucha tranquilidad y un gran abrazo…
Deseo que lo que empezaré a hacer resulte, es lo único que me va quedando
Deseo aprobar el/los remedia(les) en enero próximo…
deseo dormir siempre a su lado…
deseo siempre despertar con un beso de el
deseo q no se vaya mas de mi lado, y no tener q despedirnos, y no extrañarlo como lo hago
quiero conocer mañana a la mujer de mi vida y que ella me reconosca como tal para su vida… y tengamos el mejor sexo de la historia (perdon andreita pero lo nuestro es superable) y viviremos lo mejor… aunque sea solo por un par de horas o por un mes, un año o una vida… da lo mismo por que nos habremos amado…
deseo q lo nuestro crezca cada dia, deseo q me mire siempre como lo hace al despedirnos, deseo q me haga volver a tener ilusion en la magia de la vida
Deseo sentirme mejor para poder salir esta noche:(
sí po yo también deseo que te sientas mejor pa que salgas… así que concédanle ese deseo dioses del olimpo
[QUOTE=Juan_Roberto]sí po yo también deseo que te sientas mejor pa que salgas… así que concédanle ese deseo dioses del olimpo[/QUOTE]
graaaaaacias!!!
que mis poderes estén contigo
jajaja
no me agradezcais, agradecedle a los dioses
Pero vienes eh!
deseo verlo un ratito al menos
DESEO QUE MAÑANA CAIGA NIEVE EN STGO.
deseo que mi abuelito este bien para estas fechas
deseo q waton barney mañana me exima en sala del puto examen de embriologia
Deseo que mi amiga andreita se le pase la penita y la nostalgia por su casa, lo mismo que a Gon que prefiere estar con nosotras …y bueno que Paolo la pase bien y este feliz aunque no lo conozca mucho.
deseo q la vida de la vuelta, y se cierre el circulo ahora ya!
deseo pasar derecho el miercoles
deseo sabiduria para tomar la mejor desicion…deseo formtaleza para pasar mi peor momento…y deseo un brazo donde sostenerme o me caere…
deseo q no tenga q trabajar mañana, me llame y me diga, te espero para q nos veamos
Deseo salir de vacaciones y no tener clases en Enero.
Quiero que mi muela no me duela mas,
deseo volver a la u… ya me aburri en la casa ¬¬