deseo una kajetilla de cigarros malboro original red para mi solito°!
deseo q la cena de año nuevo aparezca preparada… y no tenga q asarme de calor pa cocinarla
[QUOTE=soleil]deseo q la cena de año nuevo aparezca preparada… y no tenga q asarme de calor pa cocinarla[/QUOTE]
(Con voz de Cosmo, el padrino magico) CONCEDIDO
Deseo que paguen puntualmente hoy viernes 30 de diciembre, para tener con que salir a conversar unas chelas por ahi con… !idea!
deseo devolver el tiempo como en 3 dias
Deseo que no me duela más mi muela y que haga frio…
deseo no subir los kilos q creo q subi :s
TaMoS tOdAs IgUaL… ESTAS FIESTAS NO TIENEN CONSIDERACIÓN DE NUESTROS CUERPECITOS JAJJAJAJJAJAJA
deseo ke la operacion de mi hija sea sin sorpresas y ke too salga como se espera
deseo tenerte a ti otra vez
deseo q la operacion de tu hija salga bien… y la de mi hija tambien
que tiene tu beba mi niña?
son madres? no tenia idea que sole tenia una hija… al menos se que no soy el papa jajajajajajaja oye en todo caso yo aprovecho de desear lo mismo … que salgan bien las operaciones de sus bebes…
tambien deseo que sus hijas salgan muy bien de sus operaciones…
y tambien deseo encontrar trabajo pronto…
deseo q el señor serio q me gusta tanto deje de ser serio a veces… y deje de ser tan caballero jajaja
[QUOTE=soleil]deseo q la operacion de tu hija salga bien… y la de mi hija tambien
que tiene tu beba mi niña?[/QUOTE]
tengo ke operarla de los adenoides, los tiene tan grandes ke casi no puede respirar
y la Leo ke tiene?
adenoides = jajaja
la herencia de la mama ¬¬
jajaja chocale, si somos hermanas jajaja
ke me vaya bien en la u, y amor muxo amor !!!
[QUOTE=soleil]deseo q el señor serio q me gusta tanto deje de ser serio a veces… y deje de ser tan caballero jajaja[/QUOTE]
jajajjajjajajajajajajjajajajja que onda tu novio ex novio o qué??? mi ex novio charrúa chaolin por serio y caballero… no entienden cuando uno les dice irrespetame po gil…jajjajajjajaj
mi actual amigo po… q le digo novio jajaja
es q es muy demasiado caballero… ¬¬
deseo que llegue sanito y enterito
ohhh se
[QUOTE=soleil]mi actual amigo po… q le digo novio jajaja
es q es muy demasiado caballero… ¬¬[/QUOTE]
ea ea … bkn po … así tienen que ser los hombres
a proposito aun no lo conozco ¬¬! (//)
deseo ke siga deseando
deseo ke no haya ningun imprevisto para llega a la junta el viernes!bravo!