Deseo juntarme con mis amigos… tan todos lejos…
deseo que pare su discriminación en contra de los peruanos …que disfrazan de juegos livianos pero pa mi aqui y en la quebrada del aji es discriminación…
deseo otro temblor!!! estuvo weno!!!
Deseo una palita con tierrita jajajaja
deseo comer pan con palta
deseo perderme en el tiempo y en el espacio por 24 horas del mundo real comiendo helado
Deseo un colchón… no kero dormir en el suelo, ni con la cleme… ojalá me cayera uno del cielo…
…sigo
nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca.
nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca.
Y deseo mandarme a cambiar de este ciber, deseo poder decidir qué hacer con MI tiempo, deseo deseo deseo
Deseo que mañana todo salga bien
Deseo que llegue pronto…
Deseo estar junto a ti … pronto ¡¡¡
DESEO QUE HOY EN LA TARDE LA TEMPERATURA DESCIENDA A - 10º
deseo dormir un poco más
deseo ver a la Katja y deseo un chacareri!!
shemimare!!
xD
que este pastel se avispe!!!
deseo uans lucas pa virarme unos 2 dias… nada mas
me estreso de la casa y este pueblo…
Deseo que el sabado pueda decidir sobre mis deseos de carretear… para no hacerlo y poder llegar en optimas condiciones a cumplir mi deber civico … no quiero ser un zombie toda la mañana como lo fui en diciembre … jejeje…
Deseo que mañana me inviten…
DESEO QUE HOY EN LA TARDE LAS PRECITACIONES ANUNCIADAS PARA TALCA, LLEGUEN A SANTIAGO.
Deseo quedar trabajando en esa productora, pero tambien deseo poder irme a Valdivia