Pide un deseo

Deseo que se me pase el dolor de cabeza…mientras tanto…me distraigo…

deseo q algunas personas sean un poco mas buena onda, la cordialidad y la buena educacion no le hace mal a nadie

deseo poder dormir

lastima q por hoy no se cumplira

Deseo que todo sea mejor, de hoy en adelante :smiley: y asi será, recien titulada aun no hay pega, pero llegan otras cosas buenas, trabajo, trabajo, trabajo!!!:smiley:

deseo que no esté tan lejos
desearia (yo) no estar tan lejos:(

deseo poder olvidarte, ya es mas de un año tratando de olvidarte, y no soy capaz, sueño contigo, escucho tu voz, me terminare volviendo loca si no sales de mi corazon, dejame en paz q necesito poder olvidarte :frowning:

Deseo que se me quite esta ansiedad y poder empezar la diet :frowning:

…dseo k ygue pronto ese dia tan sperado… faltan solo unos dias!!

deseo que no le pase nada en el camino :frowning: … me preocupa caa vez q tiene q salir tan tarde

deseo que me llame avisando q llego bien

deseo que deje de achacarse por las cosas q aun no pasan

deseo abrazarlo y q me abraze fuerte fuerte

deseo q esté aqui pa comerlo a besos

que siga lloviendo asi de fuerte que se incremente el frio… y que este viento no pare… por fin temporal nortino wiiiiiiiiiiii

deseo q se me pase el resfriado :frowning:

deseo q todo salga bien para mi

deseo q se arrepienta de ser tan vaca

Deseo q aparte del resfriado se me pase la faranguitis

que se me pase el dolor de cabeza… FOREVER!

DESEO QUE LLUEVA A CANTAROS MAÑANA !!

Deseo que todo resulte bien mañana, digo ahora en 6 horas mas…

deseo poder quedarme dormido!!! deseo por ahora no pensar!!!:frowning:

deseo q se arregle la cagaita de los creditos, para q las personal q de verdad lo necesiten pueden tenerlo

deseo q haga calor porfavor!!!

…dseo k mi mama no m apure ahora k re100 m conecte…

deseo q mi amiga jocelyn tenga una linda nueva vida alla donde el diablo perdio el poncho, deseo no echarla tanto de menos, como ya la estoy extrañando, deseo q sea feliz y encuentre lo q siempre ha buscado… y deseo q este año pase luego para poder abrazarla nuevamente y sigamos siendo las mismas amigas de siempre :slight_smile:

Deseo mucha felicidad a la jocy … q le vaya super bien

y tambien deseo que nohaga tanta calor en mi nueva pieza :slight_smile: