Pido un consejito

en todo caso recuerden que pueden poner a la gente en la lista de ignorados y asi no ven ningún mensaje que no quieran leer

[QUOTE=Главны]AH Y ESO ES UN APORTE???
ENSEÑA CON EL EJEMPLO Y DI ALGO IMPORTANTE: COMO KE TODOS LOS BABOSOS DE ESTE CHAT NO TIENEN NADA MEJOR KE HACER KE SER INTELIGENTES POR LA RED PORKE EN PESONA LES DA PIPI COMENTAR[/QUOTE]

Bueno… si no me equivoco… ya eres parte… así que un poquito de solidaridad contigo mismo.

Ahora si querí discutirlo póngale fecha y lugar. (E invita las chelas)

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… si no me equivoco… ya eres parte… así que un poquito de solidaridad contigo mismo.

Ahora si querí discutirlo póngale fecha y lugar. (E invita las chelas)[/QUOTE]

waajajajaa… bueeena acotación…
en todo caso… si fuera por tomar como algo verdadero esa teoría… qué le queda al autor…
que patetico :coffee:

andate a la conchadetumadre: by Razalgul

que poder de sintesis pa expresar unn sentir desgradable jajajajla dura, uta que le envidio eso yo soy má weno pa redundar en fin.

jajajaja… sorry, un mommento de calentura :p… igual el loko ha hecho que hablemos de él jajajajajajaja

yyyy debe ser un exhibicionista de la chuchada jajajaja

jajajajajaja… se nutre de ella… jajajajajaja

A Razagul no le da pipí comentar

[QUOTE=Главны]Entro Porke Kiero
Y Digo Lo Ke Kiero
Si No Haces Lo Mismo, Cosa Tuya[/QUOTE]
No, hay un reglamento que aceptaste respetar cuando te registraste, y como persona “inteligente” y civilizada que deberías ser, tienes que respetarlo, si no, se te reportará, y finalmente censurará :rolleyes:
Más lindo el reglamento. :smiley:

el canto, no deja de ser inteligente, porque dijo una estupidez y todos hablan de el y le seguimos el jueguito, cosa muy comun en los chat, un weon se las de “rebelde” de que el dice lo que quiere, que todo lo dice a la cara, detras de un computador es harto facil llegar y decir weas, es tan basico, por ultimo si quiere decir algo pa sobresalir diga algo que no este tan repetido.

Mish, Si Hasta Se Te Esta Pegando Mi Estilo

Viste Ke La Wea Igual Es Buena?
Es Un Buen Ejercicio De Expresion

Y Por Ultimo, No Voy A Ser Ni El Primer Ni El Ultimo Weon Censurado De Este Pais O No?

Me Van A Exiliar Otra Vez?

[QUOTE=Главны]Mish, Si Hasta Se Te Esta Pegando Mi Estilo

Viste Ke La Wea Igual Es Buena?
Es Un Buen Ejercicio De Expresion

Y Por Ultimo, No Voy A Ser Ni El Primer Ni El Ultimo Weon Censurado De Este Pais O No?

Me Van A Exiliar Otra Vez?[/QUOTE]

No, nadie tiene pantalones como para sacar de la vista a pelotas como tú.

Y en realidad, anda tanto weoncito suelto, que no me extraña que llegara uno acá.

Ya Salieron Los Tontos Graves De Siempre…puta Ke La Kagan Con Su Actitud!!

No Si No Hay Caso, Hay Weones Ke No Saben Jugar En La Vida

[QUOTE=Главны]Ya Salieron Los Tontos Graves De Siempre…puta Ke La Kagan Con Su Actitud!!

No Si No Hay Caso, Hay Weones Ke No Saben Jugar En La Vida[/QUOTE]

:coffee:

no haay que ser grave… pero tampoco weon … garabatear y descalificar a diestra y siniestra, si aparece varios criticando tu manera de expresarte por algo sera no? :wink:

no se trata de ser grave pero para leer ese tipo de post me voy al bananacorp :rolleyes:

Vaya Entonces

Pero Pa Ke Va Ir Tan Lejos Si Me Tiene Aka Digo Yo

no haay que ser grave… pero tampoco weon … garabatear y descalificar a diestra y siniestra, si aparece varios criticando tu manera de expresarte por algo sera no? :wink:

no se trata de ser grave pero para leer ese tipo de post me voy al bananacorp :rolleyes:[/QUOTE]

Ups, no se enoje :slight_smile:

[QUOTE=Главны]Vaya Entonces

Pero Pa Ke Va Ir Tan Lejos Si Me Tiene Aka Digo Yo[/QUOTE]

jejeje …solo imitaba el estilo…
:rolleyes:
se tiende a malintepretar no? :wink:

a mi no me da problemas mientras no de problemas :smiley: asi que siga con su aporte no mas …
y mis disculpas si paso por parada de carros… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Ups, no se enoje :)[/QUOTE]

es que no!!! :mad:

ya me tome el armonil… :stuck_out_tongue:

:rolleyes:

jajaja… empecé este foro hace mas de un año por una inquietud que tenia… bueno, no consegui practica, pero igual muchas gracias! voy a conseguirla este verano… por lo demas me dio mucha risa ahora revisando como se disorcionan las conversaciones cuando las personas no dan la cara…
por un momento me parecio estar en banana…