Pido un consejito

hola, soy estudiante de ing. civil quimica de la utfsm de 3º año…
mi asunto es que a fin de año me toca hacer la practica obrera :coffee: y yo no se en que consiste o donde poder hacerla… o como pedirla , pues me gustaría encontrarla por mi parte en vez que un academico me la consiga.
ademas tengo el problema que vivo sola durante el verano, aca en la 5º region y el dinero de la practica debe alcanzarme para solventar mis gastos (incluido arriendo de pension ), o ser solo de 1/2 tiempo .
Yo se que esta practica por lo general no la pagan :frowning: , asi que tendria que optar por la segunda opcion. alguien puede guiarme porfa?
que empresas son las que mas me convinen? tomando en cuenta que tb quiero aprender a desarrollarme como ingeniera civil quimica…
que pasos debo seguir para pedir una practica?
que debo mencionar?.. porque no creo que sea cosa de decir: hola, soy patricia, contrateme! !punch!
bueno, me explayé bastante…
ahora les toca a uds. si pueden hacer algun aporte
muchas gracias :slight_smile:

[QUOTE=pattybelen83]hola, soy estudiante de ing. civil quimica de la utfsm de 3º año…
mi asunto es que a fin de año me toca hacer la practica obrera :coffee: y yo no se en que consiste o donde poder hacerla… o como pedirla , pues me gustaría encontrarla por mi parte en vez que un academico me la consiga.
ademas tengo el problema que vivo sola durante el verano, aca en la 5º region y el dinero de la practica debe alcanzarme para solventar mis gastos (incluido arriendo de pension ), o ser solo de 1/2 tiempo .
Yo se que esta practica por lo general no la pagan :frowning: , asi que tendria que optar por la segunda opcion. alguien puede guiarme porfa?
que empresas son las que mas me convinen? tomando en cuenta que tb quiero aprender a desarrollarme como ingeniera civil quimica…
que pasos debo seguir para pedir una practica?
que debo mencionar?.. porque no creo que sea cosa de decir: hola, soy patricia, contrateme! !punch!
bueno, me explayé bastante…