Pido un consejito

hola, soy estudiante de ing. civil quimica de la utfsm de 3º año…
mi asunto es que a fin de año me toca hacer la practica obrera :coffee: y yo no se en que consiste o donde poder hacerla… o como pedirla , pues me gustaría encontrarla por mi parte en vez que un academico me la consiga.
ademas tengo el problema que vivo sola durante el verano, aca en la 5º region y el dinero de la practica debe alcanzarme para solventar mis gastos (incluido arriendo de pension ), o ser solo de 1/2 tiempo .
Yo se que esta practica por lo general no la pagan :frowning: , asi que tendria que optar por la segunda opcion. alguien puede guiarme porfa?
que empresas son las que mas me convinen? tomando en cuenta que tb quiero aprender a desarrollarme como ingeniera civil quimica…
que pasos debo seguir para pedir una practica?
que debo mencionar?.. porque no creo que sea cosa de decir: hola, soy patricia, contrateme! !punch!
bueno, me explayé bastante…
ahora les toca a uds. si pueden hacer algun aporte
muchas gracias :slight_smile:

[QUOTE=pattybelen83]hola, soy estudiante de ing. civil quimica de la utfsm de 3º año…
mi asunto es que a fin de año me toca hacer la practica obrera :coffee: y yo no se en que consiste o donde poder hacerla… o como pedirla , pues me gustaría encontrarla por mi parte en vez que un academico me la consiga.
ademas tengo el problema que vivo sola durante el verano, aca en la 5º region y el dinero de la practica debe alcanzarme para solventar mis gastos (incluido arriendo de pension ), o ser solo de 1/2 tiempo .
Yo se que esta practica por lo general no la pagan :frowning: , asi que tendria que optar por la segunda opcion. alguien puede guiarme porfa?
que empresas son las que mas me convinen? tomando en cuenta que tb quiero aprender a desarrollarme como ingeniera civil quimica…
que pasos debo seguir para pedir una practica?
que debo mencionar?.. porque no creo que sea cosa de decir: hola, soy patricia, contrateme! !punch!
bueno, me explayé bastante…
ahora les toca a uds. si pueden hacer algun aporte
muchas gracias :)[/QUOTE]

una forma de de encontrar práctica como obrero es eso que no quieres hacer, repartir curriculum en las empresas. En el Gran Valpo, existen varias empresas donde tu perfil de ing. química calza: Tricolor, la ex RPC, Soquimich, y un montón que están en el sector El Salto en Viña… Al ser la práctica más baja y básica donde conocimientos específicos no te van a pedir, nunca te van a pagar mucho, pero el promedio está en 60 lucas, cualquiera que te ofrezca más de eso, tómala.

mmmm…

y solo mando curriculum? asi de simple? es que me temo que si uno lo mada por e-mail o directo RR.HH sin que ellos necesiten gente no lo tomaran en cuenta, viniendo de una simple alumna. qué es lo que tengo que poner en una carta de presentacion ademas de los datos personales? intereses? hobbies? o que?

gracias por responder. :o

todo eso que dijiste… hobbies no creo que sea necesario, pero debes decir porqué deberían contratarte… y sí! repartir curriculum, pero recomiendo que lo hagas a mediados de año, si es que quieres hacer la práctica en el verano

hola soy lisette, estudio ing en alimentos necesito informacion sobre, la limpieza y sanitizacion de industrias aceiteras alguno de uds sabe donde puedo encontrar informacion, cualquier informacion sera muy bien recibida gracias

Las Industrias!!!

Como Se Te Ocurre Ke Te Voy A Ayudar En Semejante Ataque Contra La Sociedad!!

Ojala Ke Todos Los Empresarios Mueran Kemados En Su Propia Industia Y Se Salteen Bien Primero En Su Propio Aceite!!!

[QUOTE=pattybelen83]y solo mando curriculum? asi de simple? es que me temo que si uno lo mada por e-mail o directo RR.HH sin que ellos necesiten gente no lo tomaran en cuenta, viniendo de una simple alumna. qué es lo que tengo que poner en una carta de presentacion ademas de los datos personales? intereses? hobbies? o que?

gracias por responder. :o[/QUOTE]

NI ME INTERESA NI ME PARECE MINIMAMANTE INTELIGENTE TU COMENTARIO, PERO POR LO MENOS PUEDO DECIRTE QUE TE PARECES A LAS MUJERES QUE IMAGINO EN MIS MAS TORRIDAS FANTASIAS EROTICAS

OJALA TU FOTO NO SEA UN ENGAÑO…

ESCRIBEME

puta el weon culiao desagradable, me ganaste jajaja, trata de no ser tan destructivo en tus comentarios, aporta po loco, sino…

sino te vai a la chucha noma´jajajaja

señorita no pesque a este pr favor.

por eso me llevo tan bien con los anarkos… cero aporteeeeeeeeee!!!

yo opino q es mejor conseguir a traves de un academico, es mas facil y ademas ellos se podran formar buena impresion de ti.
ademas no pienses en si te pagan o no (aunq es importante)
piensa en q sea una empresa grande y mira hacia el futuro, onda a si tienes proyeccion o posibilidades de trabajar.
a veces con las practicas hay q ser pacientes pero despues te lloveran las ofertas
es como un cheque a largo plazo…suerte muchacha

en Quilpue esta tb Laboratorios Knop es relindo

[QUOTE=Rojosangre]puta el weon culiao desagradable, me ganaste jajaja, trata de no ser tan destructivo en tus comentarios, aporta po loco, sino…

sino te vai a la chucha noma´jajajaja

señorita no pesque a este pr favor.[/QUOTE]
TODO POR QUE TE GANÉ BABA ROJA

[QUOTE=Razalgul]por eso me llevo tan bien con los anarkos… cero aporteeeeeeeeee!!![/QUOTE]
AH Y ESO ES UN APORTE???
ENSEÑA CON EL EJEMPLO Y DI ALGO IMPORTANTE: COMO KE TODOS LOS BABOSOS DE ESTE CHAT NO TIENEN NADA MEJOR KE HACER KE SER INTELIGENTES POR LA RED PORKE EN PESONA LES DA PIPI COMENTAR

[QUOTE=Главны]AH Y ESO ES UN APORTE???
ENSEÑA CON EL EJEMPLO Y DI ALGO IMPORTANTE: COMO KE TODOS LOS BABOSOS DE ESTE CHAT NO TIENEN NADA MEJOR KE HACER KE SER INTELIGENTES POR LA RED PORKE EN PESONA LES DA PIPI COMENTAR[/QUOTE]

y para que entras a este chat? a tirar mierda? aqui queremos aportes, no a tiradores de mierda como tu

Entro Porke Kiero
Y Digo Lo Ke Kiero
Si No Haces Lo Mismo, Cosa Tuya

a lo mejor estás juntando puntos pal concurso… te caché!!!

pq no te meti a banana???.. aquí ocupamos las herramientas del sistema para poder modificarlo

[QUOTE=Razalgul]a lo mejor estás juntando puntos pal concurso… te caché!!!

pq no te meti a banana???.. aquí ocupamos las herramientas del sistema para poder modificarlo[/QUOTE]
PUTA LA WEA GRACIOSA!!!

SIEMPRE SACAN LA MISMA WEA…SI EL PUNTO ES KE LES GUSTA KE LES HABLEN BONITO Y KE TODOS SE LLEVEN BIEN…EN KE PUTA MUNDO VIVEN???

yyyyyyyyyyyyyy no se trata de hablar bonito, se trata de escuchar (leer) y responder

el meollo del asunto es debatir, podemos hablar como chucha se nos venga en gana. y no todos nos llevamos biemn con todos. puedes decir lo que se te venga en gana pero tienes que estar dispuesto al cuestionamiento. si no no tiene gracia la gueá po.

no po… no se trat de hablar bonito… se trata de ser propositivo, de creer en la fuerza de los argumentos… si viene un weon enajenado que se las da de iluminado a decirme sin conocerme “hablai puras weás que no tienen sentido para la construcción de una Sociedad”, yo le respondo, andate a la conchadetumadre, aunque tu vieja no tenga la culpa de tenerlo como hijo… por eso las reacciones de la gente a tus comentarios Главны.

[QUOTE=Главны]PUTA LA WEA GRACIOSA!!!

SIEMPRE SACAN LA MISMA WEA…SI EL PUNTO ES KE LES GUSTA KE LES HABLEN BONITO Y KE TODOS SE LLEVEN BIEN…EN KE PUTA MUNDO VIVEN???[/QUOTE]

viejo el punto es ser TOLERANTE y aprender a respetar la opinion del otro.

para q te respeten debes respetar.

y ademas tu eres el q se debe acomodar al foro no el foro a ti.

[QUOTE=paracelsa]viejo el punto es ser TOLERANTE y aprender a respetar la opinion del otro.

para q te respeten debes respetar.

y ademas tu eres el q se debe acomodar al foro no el foro a ti.[/QUOTE]

no pierdan yemas ni teclas…
o este tipo se le fundió la xaveta
o es un personajillo de mala muerte :coffee:

solo revisen el tenor de sus mensajes…
cero aporte…
sin contar con su lenguaje extremadamente soez… todo un absurdo