Piensas que ha cambiado el perfil del bibliotecario docuemntalista?

…Han visto, a su parecer un cambio en el perfil del bibliotecario documentalista?..cual es la actual percepcion que tienen de ellos?..

Esop. Dejo el tema abierto para el debate.
Salud-2!!!

creo que de haber un cambio lo hay, pero mas que hablar de un perfil a nivel macro en lo personal me refiero al cambio producido por las necesidades organizacionales, los avances tecnologicos, y la evoluvion del entorno social, creo que como carrera aun no se ven reflejados del todo los cambios. Pero si hemos visto una suerte de adapcion en cuanto a nuestro desarrollo prfesional, se esta pensado mas en la gestion, en la generacion de proyectos, quizas estonos vuelve mas “administradores” pero creo que esta en cada uno de nosotros el enfoque o especializacion que tomemos a futuro.

saludos sito querio =*

[QUOTE=Sylvita]creo que de haber un cambio lo hay, pero mas que hablar de un perfil a nivel macro en lo personal me refiero al cambio producido por las necesidades organizacionales, los avances tecnologicos, y la evoluvion del entorno social, creo que como carrera aun no se ven reflejados del todo los cambios. Pero si hemos visto una suerte de adapcion en cuanto a nuestro desarrollo prfesional, se esta pensado mas en la gestion, en la generacion de proyectos, quizas estonos vuelve mas “administradores” pero creo que esta en cada uno de nosotros el enfoque o especializacion que tomemos a futuro.

saludos sito querio =*[/QUOTE]

…y cual es el enfoque que mas te gusta?..

Saludos y que te siga yendo bkn en tu seminario…

creo que ahi esta mi problema… jajaja… onda me encanta la restauracion y preservacion, pero tb las tecnologias de informacio y la gestion… por lo menos mipractica profesional creo que la hare en el area de direccion de bibliotecas universitarias… veamos que tal… porke estaba acostumbrada a bibliotecas especializadas (mas de un año en conicyt uno se mal acostumbra X))

y tu?? algun area ya definida??

…me gusta el lado de referencia, referencia electronica, algo por ahi…ahora tengo un problema medio serio, porque tengo que tomar este semestre seminario y ni siquiera tengo idea del tema que voy a elegir…ni del profe…