Pierdo el cae si me cambio de u

ola soy nuevo y tengo una gran duda.
Este es mi caso yo actualmente estoy estudiando ing agricola en el duoc,el problema es que no me gusto la carrera y vi la posibilidad de cambiarme de carrera dentro del mismo duoc pero es un atao gigante con la cantidad de ramos que tendria que tomar, la cuestion es que todavia no firmo el cae por motivos de fecha pero firme el credito puente, yo se que tengo que firmar el cae porque si no va a cobrar el mismo bci pero altiro no como el credito que son como 13 meses despues de decertar, este año ya se perdio pero pienso trabajar pero el proximo año quiero estudiar.¿podria renovar el credito pero en otra u? Independiente que no lo ocupe. Y si lo pierdo puedo volver a repostular?

Eso seria gracias
Espero su respuesta porfa

Respuesta: Pierdo el cae si me cambio de u

respondiendo a la pregunta el cae acepta el cambio de carrera e institucion por una sola vez, ahora depende de la institucion el aceptarte el cae de otra casa de estudios. (aveces les dan prioridad a alumnos nuevos)

una consulta si uno se retira a en segundo año a mitad del primer semetre y tiene el cae y despues se quiere cambiar de universidad pierdo el cae o lo puedo trasladar a otra universidad???