Pierdo el credito con aval del estado si me echo un ramo?

pues esa es mi duda :D…estudio enfermeria en la sek y la verdad que anatomia y matematicas se me ha echo muy dificil…matematicas no es dificil en si pero el profe nos ha echo la vida imposible :amurrado:, pero eso va para otro tema :¬¬:, todavia tengo una oportunidad para pasar los ramos y por ningun motivo me estoy dando por vencida, pero siendo realista nesesito saber que pasa con mi credito si me echo uno o los dos ramos? :?: porcierto que el credito lo tengo al 100% :^^:

Respuesta: pierdo el credito con aval del estado si me echo un ramo?

lo que yo tengo entendido es minimo debes tener pasado el 70% de tus ramos por semestre…pero lo que si es verdad es que las instituciones fiscalizadoras ponen tan poco enfasis en la regulacion de esto, que la verdad es que conosco mas de un caso que se ha hechado 4 ramos tendiendo 6 y no le han quitado el credito…bueno segun yo nunca hay que confiarze de nada por eso te recomiendo que mueras tratando de pasar tus ramos no vayas a ser tu el 1% a quienes fiscalizen y te quiten el credito…
eso es espero que te sirva de algo…saludos

Respuesta: pierdo el credito con aval del estado si me echo un ramo?

gracias, la verdad eso me estaba molestando de hace tiempo… pase mates pero no pude pasar anato, sin embargo lo veo como una oportunidad porque voy a poder aprender mas XD …

Respuesta: pierdo el credito con aval del estado si me echo un ramo?

pta ojala sea asi como dice k.cabezas =/ el primer semestre me eche 2 de 6 ramos y el segundo 2 de 5…Vivi una situación muy compleja y pase los ramos con mucho esfuerzo