estudio una carrera de salud en valpo y quiero cambiarme en lo posible a santiago, y voy a dar la psu … tengo el credito fondo solidario y quiero saber si al cambiarme me lo quitan?? tengo que renovarlo o postular otra vez como mechon?:?:
Respuesta: pierdo el credito si me cambio de u?
Tienes que postular de nuevo como mechón. Saludos.
Claro, postular de nuevo
y si no te lo dan, pagar lo que te alcanzaron a cubrir.
una consulta!!!
si yo obtuve el credito para este año (2009), con cierto datos personales,
¿¿¿yo puedo actualizar los datos que corresponden (ya que a pasado mucha agua bajo el puente)???
ojala me puedan ayudar
sorry me refiro al credito aval del estado!!!
No se re-postula a ese credito
se renueva solo
si ya te lo aprobaron con esos terminos, asi será hasta q se acabe tu carrera o condicion de alumno regular.
mi dilema es parecido
pero tiene que ver si pierdo el credito de fondo solidario al tener una propiedad a mi nombre???
lo que pasa es que el gobierno me regalo un subsidio para tener un depto o casa, soy divorciada y ante la ley no soy carga de mis padres, vivo con ellos y estoy terminando mis estudios… bueno como la plata del subsidio no es suficiente para la compra de un depto, un familiar sera mi aval, pero por ser el subsidio mio, el depto quedaria a mi nombre. afecta que tenga una propiedad a mi nombre en que me quiten el credito o tenga que pagar mas???
si alguien sabe sobre esto se lo agradeceria mucho.
saludos!
Fran
hola resulta que estoy estudiando enfermeria y me quiero cambiar a terapia ocupacional, pero en la misma institucion piero el credito si hago esto?
[quote=“macarena mosqueira, post: 540019”]hola resulta que estoy estudiando enfermeria y me quiero cambiar a terapia ocupacional, pero en la misma institucion piero el credito si hago esto?[/QUOTE]
Sí. Pero puedes repostular. Yo me cambié de Universidad, perdí el crédito, pero repostulé y lo obtuve nuevamente.
Saludos!