:??:Días atras aqui en el Perú sancionaron negativamente el uso de la pildora del día siguiente, resulta que el Ministerio de Salud tenía en almacenes la pildora lista para ser entregada y repartida a las solicitantes de manera gratuita, en las zonas más pobres del país a travez de los establecimientos de salud y resulta que un fallo descasbellado dado por unos ancianos que creen tener la verdad(CNM) apoyados por la iglesia(su sector más cucufato y reclacitrante) ordenaron que el ministerio de salud no repartiera dicha pildora.
Amigos, creo que estamos frente a una gran agresión por parte de estos señorones, supuestos dueños de la verdad, que en su afan de pulcritud inexistentes en sus personas, deciden de manera unilateral la suspensión del reparto. Ud. imaginan cuantas mujeres pobres se hubieran beneficiado de este producto y que ahora deben estar a la espera de un BB:guagua:, osea más pobres en nuestra población.
Elevemos nuestra voz de protesta frente a estos atropellos que se vienen dando en contra de los más desposeidos de esta nación.
Angel Arteaga
Ucayali
Perú