Pincha aqui :)

weeeeeena cauros. Pago su buen turro de plata, al que me pase quimica organica en la PUC. Llevo un 1,6 y un 2,9. Parece tarea dificil pero para algun capo en esta area no debe ser ningun problema :wink:

alguien aperra?

Respuesta: Pincha aqui :slight_smile:

puff que notas mas horribles nada q hacer…ni para examen…pucha ojala te ayas tomado un gamalate un mentix y te haya ido bien…XD

Respuesta: Pincha aqui :slight_smile:

jajajajajaj, ya me lo pitie, di la caxa en el examen!!!

aunque sigue disponible el trabajillo, no te interesa pal prox. semestre?

Respuesta: Pincha aqui :slight_smile:

[quote=“jimmymarlins, post: 561624”]jajajajajaj, ya me lo pitie, di la caxa en el examen!!!

aunque sigue disponible el trabajillo, no te interesa pal prox. semestre?[/QUOTE]

¿Qué estudias? En realidad no había mucho que hacer con esas notas. En mi caso no es permitido dar examen si alguien tiene menos de 3,5, es reprobación instantánea.

Respuesta: Pincha aqui :slight_smile:

EN QUE CONSISTE EL TRABAJO…QUE ES L OQUE NECESITAS PROFUNDIZAR Y CUANTO PAGAS? YO ESTUDIO KINESIOLOGIA PERO LAS CIENCIAS ES BASICO EN LAS CARRERAS DE SALUD ASI Q ME MANEJO…NO SE CUENTAME Y HAY VEMOS QUE ONDA…

Respuesta: Pincha aqui :slight_smile:

En mi caso dar el examen era opcional, y lo fui a dar y me vi superado por esta quimica, una lastima :slight_smile:

Ya lo tome para el proximo semestre, estudio agronomia en la catolica. El trabajo consiste en que algun caperuzo se haga pasar por mi y haga la prueba en mi nombre, simplecito :wink:

Pagaría sus 100 lucas por la pasa del ramos, nada mal no?

Respuesta: Pincha aqui :slight_smile:

yap ok…aun que no preferirias que te enseñara mejor? pero si no…dale yo la hago…pero mitad y mitad

Respuesta: Pincha aqui :slight_smile:

wenas, teni msn?