weeeeeena cauros. Pago su buen turro de plata, al que me pase quimica organica en la PUC. Llevo un 1,6 y un 2,9. Parece tarea dificil pero para algun capo en esta area no debe ser ningun problema
alguien aperra?
weeeeeena cauros. Pago su buen turro de plata, al que me pase quimica organica en la PUC. Llevo un 1,6 y un 2,9. Parece tarea dificil pero para algun capo en esta area no debe ser ningun problema
alguien aperra?
Respuesta: Pincha aqui
puff que notas mas horribles nada q hacer…ni para examen…pucha ojala te ayas tomado un gamalate un mentix y te haya ido bien…XD
jajajajajaj, ya me lo pitie, di la caxa en el examen!!!
aunque sigue disponible el trabajillo, no te interesa pal prox. semestre?
[quote=“jimmymarlins, post: 561624”]jajajajajaj, ya me lo pitie, di la caxa en el examen!!!
aunque sigue disponible el trabajillo, no te interesa pal prox. semestre?[/QUOTE]
¿Qué estudias? En realidad no había mucho que hacer con esas notas. En mi caso no es permitido dar examen si alguien tiene menos de 3,5, es reprobación instantánea.
EN QUE CONSISTE EL TRABAJO…QUE ES L OQUE NECESITAS PROFUNDIZAR Y CUANTO PAGAS? YO ESTUDIO KINESIOLOGIA PERO LAS CIENCIAS ES BASICO EN LAS CARRERAS DE SALUD ASI Q ME MANEJO…NO SE CUENTAME Y HAY VEMOS QUE ONDA…
En mi caso dar el examen era opcional, y lo fui a dar y me vi superado por esta quimica, una lastima
Ya lo tome para el proximo semestre, estudio agronomia en la catolica. El trabajo consiste en que algun caperuzo se haga pasar por mi y haga la prueba en mi nombre, simplecito
Pagaría sus 100 lucas por la pasa del ramos, nada mal no?
yap ok…aun que no preferirias que te enseñara mejor? pero si no…dale yo la hago…pero mitad y mitad
wenas, teni msn?