Piñera asumió como presidente sin haber vendido sus acciones en LAN

Respuesta: Piñera asumió como presidente sin haber vendido sus acciones en LAN

el terremoto fue el 27 de febrero. en realidad, si a esa fecha no se habia vendido Lan, solucionada su vinculacion con chilevision, nombrado a las distintas autoridades de gobierno y demas, poco se habia avanzado.
mala escusa.

buuu hay muchos que no saben que si eres presidente obtienes información privilegiada para que te vaya bien en las acciones.

[quote=“Shii-san, post: 556425”]Ambos post anterior mm , siempre el chileno mediocre buscándole la quinta pata al gato…
Creo que antes de escribir y opinar leo, entiendo, me veo todas la noticias, leo casi todos los diarios, y es mas se de Piñera hace mucho tiempo… Puesto que no es necesario desargumentar lo que yo dije con decir “pareces que no lees” “no sabes nada del tema” si no sabría nada no postearia, así de simple.
[/QUOTE]
Si se notas que sabes ¬¬, comentarios llenos de argumentos con sólidas bases.
Y si ves todas las noticias y lees los diarios, tampoco sabrás mucho. Sabes por qué, porque la mayoría de los diarios, la televisión e incluso la radio bío bío y las noticias del msn (pero si hablan ‘‘del flamante presidente’’) son de derecha. Es terrible que en los diarios pasen hablando bien de Piñera, y más que eso, hablen todos le día de Piñera, parecerán diarios de Cuba que pasan hablando de Fidel.
Ojo, no soy militante de la concertación, mi cabeza sigue escuchando calibraciones de Aparato Raro.