Respuesta: Piñera asumió como presidente sin haber vendido sus acciones en LAN
Ambos post anterior mm , siempre el chileno mediocre buscándole la quinta pata al gato…
Creo que antes de escribir y opinar leo, entiendo, me veo todas la noticias, leo casi todos los diarios, y es mas se de Piñera hace mucho tiempo… Puesto que no es necesario desargumentar lo que yo dije con decir “pareces que no lees” “no sabes nada del tema” si no sabría nada no postearia, así de simple.
-Sobre las demás cosas, como he dicho no pertenezco a ningún partido puesto que mi mirada no se enceguece como la de ustedes parece…
-Habla bien de el, ya que es empresario, se fue estados unidos, es un hombre educado, muy educado, y quizás si pueda hacer de chile una empresa en la que haya mas trabajo entre otras cosas y como dijo Buramu solo hace pensar que reconstruya mas fácil el país
-Tampoco Piñera es tonto, esas son partes de sus inversiones por lo que el sabrá cuando y no le conviene venderlas…Cosa suya a el le pertenecen. N o por ser presidente se ira a perdida por Chile xD su mandato durara 4 años… No creo que quiera quedar sin plata, tiene familia, y su vida antes de subir a presidente. Nadie en su sano juicio querría perder dinero.
-Como hizo su fortuna, sinceramente me da igual, muchas personas hicieron fortuna de maneras no muy buenas que digamos y no se les critica, otros vendían drogas y ??? De todas formas ¬¬ hay “libertad”…
Además…. la realidad, la verdad es tan subjetiva, el me dijo, me dijeron y yo lo leí o vi en TV… pfff !!! Ellos solo lucran y quieren lo mas llamativo para vender, sin importar transformar la realidad, si me dices si yo viví cuando el hizo su fortuna y yo era amigo de el, y me lo dijo su hijo o algo por ahí, nadie sabe como la hizo al menos que el la declare, cosas que me parece bastante fuera de lugar, ya que el esta aquí para ser presidente, no hacer declaraciones publicas de su vida.
Siempre hay que dejar cabida a la duda con respecto a los medios de comunicación, pensar y razonar un poquito. Para mi puro lucro… si la verdad es fea mejor para ellos la engrandecen si no hay nada la inventa o la tergiversan, así que no es fuente confiable.
-Son sus negocios insisto, si la vende solo se ira a perdida, por lo que no creo que como buen empresario quiera hacerlo…
-Lo importante es lo que logre en los años que viene…si lo hace bien o mal ya veremos, de todas formas no es mago xD
-Lo que hablas de chilevision y lan son supuestos aun no ha hecho ninguna acción con respecto a eso, por lo que son supuestos, no vale la pena seguir con teorías, al menos para mi. Teorías hay muchas ya.
Conflictos de intereses, no creo que los tenga y si se habla de eso son solo especulaciones y si los tiene tendrá que resolverlos a su medida. Lleva tan poquitos días que al menos veré al año lo que ha hecho no alas semanas. Y si lo dijo quizás estuvo mal de su parte decir fechas, el tampoco sabia del terremoto, por ahora prefiero que se preocupe por el sur antes y luego comenzaremos… “Al fin y al cabo ningún presidente a cumplido con todo lo que dice. Nunca”
-Lo ultimo, me parece tan feo de chile esa actitud de altiro ver lo negativo, que haga todo al pie de la letra, estoy segura que si hubiera salido alguien de la izquierda, le verían las puras flores, cosa que me parece natural puesto que siempre entre oposiciones "tratan de echarle el avión abajo"
Aun así considero una actitud retrograda, hay que mirar al futuro! a lo que se viene! muy apresuradas las opiniones debatidas , solo esperar y ver que pasa, y no me digan que los anteriores presidentes hicieron todo al pie de la letra…cosa imposible!
-Ojala que Chile cambie aunque sea un poquito no espero magia…