Piñera baja 3 puntos de aprobación, ¿Cuánto le darías tú?

Hoy nos despertamos en la prensa nacional con una nueva encuesta Adimark. Ésta vez, los resultados de aprobación para Sebastián Piñera tienen una baja de 3 puntos, con 47 por ciento (50 por ciento en noviembre y 63 por ciento en octubre). Por otro lado, la desaprobación aumentó de un 36 por ciento (noviembre) a un 43 por ciento en esta última.

Los expertos aseguran que esta baja se debe al fin del boom provocado por los mineros, algunos meses atrás.

Ustedes, ¿Qué opinan? ¿A que se debe la baja del Presidente? ¿Qué porcentaje de aprobación y desaprobación le darías tú?

Respuesta: Piñera baja 3 puntos de aprobación, ¿Cuánto le darías tú?

sI es muy cierto eso de la baja de la aprovacion de piñera debido al pinchon del globo llamado “mineros”, si el mas beneficiado ahi fue el de mineria que ya lo tiran a candidato a presidente 2014 WTF … jajaja
bueno, para que estamos con coas el presidente con sus piñericosas ha mantenido digamos que estable al pais en la medida que puede, pero con los cambios que esta haciendo de privatizar y comercializar todo (que ya se venia venir pero la gente que voto por el prefirio hacerse la sorda y alegar ahora)…esta fomentando la opocision en su contra y asi consiguientemente su desaprovacion…
aparte de sacarse fotos, fingir una sonrisa que ni el se la traga pues no me queda mas que darle una aprovacion del solo 30% :stuck_out_tongue:
y veremos si es que no sigue desepcionando… que o sino un dardo mas a su cabezera jajjaja
Saludos…
pd: y que no haga mas pescadas que hasta la prensa internacional esta que lo pone en la seccion comica xD

Respuesta: Piñera baja 3 puntos de aprobación, ¿Cuánto le darías tú?

Todos sabemos los defectos de nuestro presidente, ya que todos se hacen un festín con ellos, pero nadie repara lo bueno que se ha hecho.
Todos hablan de lo lento de la reconstrucción, pero no dicen que se están haciendo bien las cosas, sin improvisación y sin meterse la plata para el bolsillo, porque toos sabemos del tremendo negociado que habría en estos momentos si Frei habría salido presidente, la concertación cobra caro los favores políticos y estoy cansado de pagarlos yo de mis impuestos y más ensima hagan cosas mal.
Lo otro es la tontera de Bielsa, se cree Dios, el no puede elegir a quien lo manda o con quien trabajar, el recibe un sueldo (que es bastante) y debe cumplir con sus obligaciones, yo trabajo en el Jumbo como cajero, me pagan re poco y debo cumplir simplemente, lo peor que más encima lo alaban, no entiendo mucho, me encanta el futbol pero esto es una tontera.
Lo otro, Piñera llamando para que no siga en su puesto?, no creen que tiene bastantes cosas en que preocuparse?