PIÑERA decide no adherirse al comando de Lavin

en un gesto a mi parecer atinado, finalemente piñera dijo no al ofrecimiento hecho por lavin, para que integrara su comando estrategico de campaña.

basó su rechazo en los ataques que recibio piñera, por parte de ciertos sectores de la udi.

su partido RN no comparte la decision de piñera.

que piensan ustedes:

por que no se sumo a la campaña de lavin.

sera que piñera se distancia de lavin por una posible candidatura al senado y teme que una derrota en las encuestas y posiblemente en las elecciones, le pasen a él la cuenta tambien?

Por lo poco que he podido apreciar, me queda la impresion de que la udi ha sido muy chancha con rn,
intentando destacar mas e imponer sus asuntos, lo que no los hace una muy buena alianza.
Suficiente razon seria esa, en principio, ademas de asuntos personales.

Me parece lo mejor que pudo haber hecho Sebastián Piñera, él posee un perfil muy distinto al de Lavín y unirse a su campaña le hubiese hecho desperfilarse demasiado. Además, es bien sabido que Piñera y Lavín nunca han sido los mejores amigos.

Creo que la decisión de Piñera ha sido la mejor, ya que el odio que siente el gremialismo por Piñera, a quien ve como una amenaza, habria terminado con algun escandalo mayusculo en la derecha

Bien lo que hace Piñera… si no está de acuerdo, no tiene por qué ir siguiendo al resto de los corderitos.
Además que así guarda su opción para las próximas elecciones presidenciales… creo que para allá va el cuento…

de por si se veia dificil la incorporacion con todo el debate q tenia con lavin, yo creo q se guarda para otra cosa…

Sebastián está siendo consecuente con lo que piensa, el tuvo varios desencuentros con Joaquín, lo más honesto que podía hacer era hacerse a un lado, sin embargo creo que está siendo poco prudente, ya que el debe tener claro que pertenece a un partido y debe ser disciplinado, nadie lo está obligando a apoyar a Lavín, pero como decía, debe ser prudente ya que en este momento se trata de sumar y no restar, pensar en el bien del proyecto de la derecha. Además cuando sea el candidato de la derecha, en las elecciones que vengan después de estas, necesitará los votos de la UDI también.

ainada la decision…

[QUOTE=Thâi]Bien lo que hace Piñera… si no está de acuerdo, no tiene por qué ir siguiendo al resto de los corderitos.
Además que así guarda su opción para las próximas elecciones presidenciales… creo que para allá va el cuento…[/QUOTE]

Eso mesmeto iba a decir yo jajaja… piñera kiere ser presidente y no creo que lo haría mal…

[QUOTE=Juan Lennon]Sebastián está siendo consecuente con lo que piensa, el tuvo varios desencuentros con Joaquín, lo más honesto que podía hacer era hacerse a un lado, sin embargo creo que está siendo poco prudente, ya que el debe tener claro que pertenece a un partido y debe ser disciplinado, nadie lo está obligando a apoyar a Lavín, pero como decía, debe ser prudente ya que en este momento se trata de sumar y no restar, pensar en el bien del proyecto de la derecha. Además cuando sea el candidato de la derecha, en las elecciones que vengan después de estas, necesitará los votos de la UDI también.[/QUOTE]

por que solo los de RN piensan asi?

o acaso cuando la gente de la udi hablo mal de piñera o de guzman no penso en el proyecto de la derecha?

por que juan RN siempre baja la cabeza?

Bueno ese es un conflicto que ha existe hace un tiempo, pero nosotros respetamos los apctos, si la UDI comete errores, nosotros no debemos caer en lo mismo. Además es un buen aliado, después de las elecciones se verá qué pasa. Además no me parece que RN haya bajado la cabeza en esta ocasión, hablamos de un hecho aisalado… Me permito recordarles que el partido está en un proceso de modernización, por lo que algunas cosas cambiarán…

tengo amigos muy amigos en el partido RN de esta region, estan muy metidos en sus prooyectos y siempre les digo lo mismo.

Prefiero mil vaces a RN que a la UDI

[QUOTE=h_escobar]
Prefiero mil vaces a RN que a la UDI[/QUOTE]
Lo mismo opino… de hecho, creo que mucha gente indecisa, quizás votaría por un RN… pero por un UDI jamás.
Quizás la opción sea des-alianzarse :rolleyes:
¿Se considerará si Lavín pierde?
:confused:

¿Irá pa la tercera elección Lavín si vuelve a perder la presidencial?
¿Llegará algún día a un trono que no sea el de su casa?
Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de “presidenciales 2005!”

[QUOTE=Thâi]Lo mismo opino… de hecho, creo que mucha gente indecisa, quizás votaría por un RN… pero por un UDI jamás.
Quizás la opción sea des-alianzarse :rolleyes:
¿Se considerará si Lavín pierde?
:confused:[/QUOTE]No se considererá.

[QUOTE=Laper] ¿Irá pa la tercera elección Lavín si vuelve a perder la presidencial?
¿Llegará algún día a un trono que no sea el de su casa?
Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de “presidenciales 2005!”[/QUOTE]No irá a tercer intento, ya está definido que el próximo candidato de la Alianza saldrá de Renovación Nacional, las opciones son Andrés Allamand, Alberto Espina y Sebastián Piñera, quien parece ser la opción más probable.

ojala sea allamand o espina… piñera es un ser siniestro… es la piedra de tope para la unidad de la derecha chilena…
RN es un excelente partido, con gente muy capaz, pero no merece tener a un ente como piñera entre sus filas… un tipo que lo unico que quiere es ser presidente solo por que tiene plata y sin importarle la forma (ver espionaje politico)…

Piñera no es la piedra de tope, sin duda RN es lo mejor de la Derecha, la UDI, es el lastre de la derecha chilena.

Piñera esta mucho más capacitado para ser presidente que Lavín, porque no es el monigote de nadie.

Es un hombre inteligente no se va a meter en una campaña qeu no lo beneficiara. Ahora quedo muy bien parado para mucha gente, la gente que a el le interesa, y eso es lo importante.

Y eso lo beneficia también para las próximas elecciones… :rolleyes:

Seee, no sé porque la derecha no lleva como presidenciable a Piñera, yo votaria por él a ojos cerrados.

Para estas elecciones parece que le dare mi voto a los Humanistas ñañañaña
aún no veo nada que me convenza de ninguno de los “peces gordos”