Piñera:"mi gobierno será recordado por un cambio profundo en la educación"

Sebastián Piñera se refirió, hace unos días, a la necesidad de efectuar un cambio a al educación chilena y avanzar para construir un país libre y justo, a través de su cuenta en Twitter.

A través de este medio, el mandatario sostuvo que “me gustaría que este gobierno sea recordado por haber hecho un cambio profundo en educación y haber avanzado fuertemente en derrotar la pobreza”.

Agregó también que: “estoy convencido que son las dos herramientas fundamentales para hacer de Chile la Patria que todos queremos, libre, grande y justa”.

¿Ustedes creen, realmente, que va por ese camino?

Respuesta: Piñera:“mi gobierno será recordado por un cambio profundo en la educación”

Será recordado por la poca aprobacion y credibilidad de su gobierno… sin olvidar los shows que se ha mandado. Respecto al gran cambio que dice él, deja mucho que desear con lo último q expuso en la cadena nacional

Respuesta: Piñera:“mi gobierno será recordado por un cambio profundo en la educación”

Para mejorar la educación se necesita de buenos docentes y que estén motivados a enseñar. Si el Piñera aún no hace nada por mejorar los salarios, por ejemplo, de los profes, dudo mucho que la mejora se note… Además no saca nada con inyectar 4 mil millones de palos verdes si no especifica en qué, dónde, cuánto y cómo lo hará… me parece algo medio turbio…

Ah! y el Piñera yo no sé si le falla un poco o simplemente inventa weás para atraer votos:

YouTube - ‪Propuesta de Sebastián Piñera sobre Ley General de Educación‬‏

No diré yo… es medio viejo el video, no lo había visto, pero cuando lo vi, se desmoronó completamente la imagen y la credibilidad del señor presidente.