piñera no se apura y la udi prefiere la 1ra vuelta, informo coyote, jaja

“Los candidatos se inscriben el 11 de septiembre, tampoco me gusta que una campaña que acaba de surgir ya estén tan preocupados de cómo le ponen término, a qué le temen?”(piñera)

“En el caso de las primarias, tienen que ser definidas muy rápidamente, porque por lo menos en la UDI no vamos a estar en un compás de espera mientras se acercan las elecciones presidenciales, y Sebastián Piñera ya planteó que él necesitaba tiempo para hacer su campaña; entonces, en ese esquema, me parece mucho más viable ir a la primera vuelta”(novoa),

otra “papita” de nuestra farandulera politica, ñiuuuu

la udi anda apurada porque si deja pasar mas tiempo piñera puede tomar más fuerza y al hacer primarias pronto alcanzarian a rescatar los votos que apoyan a lavin, votos que podrian perder si piñera hace su campaña…

[size=10]$2[/size]

lo haran…ahora veremos si piñera aguanta eso…pero a mi tambiewn me parece bbuena idea…

Espero que cumpla su palabra y no se baje, aunque tenga que renunciar a su partido y a la alianza…

Cuenta con el apoyo de RN, que está vez no aceptará que bajen a Piñera.

Gracias a Piñera va a haber real competencia… enfrentémoslo, cualquiera que se presente de ese sector va a sacar más votos que Lavín…
Igual es una lata, porque hubiese sido entrete que se presentara solo un candidato por bando, para que así la derecha, aunque no la apoyo, hubiera tenido más peso… es una pena que los votos vayan a ser divididos entre Lavín y Piñera, Pinera no se lo merece, jejejeje. Pero era obvio lo de Novoa, lo más probable era que Lavín perdiera en las primarias… y qué iban a hacer con toda la parafernalia ya desenvuelta? No se quisieron arriesgar en eso por lo menos, pues, de todas maneras no iba a salir Lavín.

Piñera tira mucho mas a ser DC ke RN en todo caso, esta en RN solo por su padre… pero de todos modos en este momento es de la Alianza y no creo ke pidan ke se baje porke con todo esto ke dicen ke la Alienza esta en “crisis”, no les conviene seguir alimentando esos “dichos” :coffee:

anoche piñera le ofrecio un ministerio a soledad alvear, eso requetecomprueba su cercanía al centro político y se desmarcación del derechismo pinochetista e intransigente de lavín, piñera cro yo llega hasta diciembre, esa sería su primaria, imagino que espera pasar a segunda vuelta junto a la candidata de al concertación, la cual parece será bachelet indudablemente. allí terminaría por cagarse de una ves por todas al payasito.

y de paso a la payasita también :smiley:

pase lo qeu pase en diciembre… es dificil que la concertacion pierda las elecciones, ya que la ventaja es alta, aunque la campaña de verdad no ha comenzado es dificil que haya cambios significativos…

[QUOTE=Juan Lennon]y de paso a la payasita también :D[/QUOTE]

jajajaja es cierto, la candidatura de la “tía michele” se parece harto a la de lavín en su origen, y poca solidez de sus discursos.