Piñera v/s Bachelet falta de caracter, travestismo político

Bachelet está asusrtadita parece, porque debe recurrir a estas artimañas. Si se sintiera segura no necesitaría descalificar a nadie. La persona que esté pensando por ella resultó ser más tontita aun.

yo creo que es porque ambos se saben en la segunda vuelta bachelet reacciono mal pero piñera se la anda buscando hace rato. a estas alturas e slogico que el asunto se ponga ams polemico, quizqas no es justificable pero era previscible

en todo caso a mi me parece super obvio que la bachelet esta perdiendo apoyo ppular, que hace algun tiempo era incuestionable…y creo que eso ha sidoo efecto unica y exclusivamente del manejo que ha tenido de los diferentes conflictos…no ha dado en la imagen de caracter que tanto se le ha halabado a lagos…y de eso ya se estan dando cuenta en la moneda. tanto asi que una segunda vuelta se ve cada vez mas cercana.

pero indepediente de lo anterior, creo que realmente puñera es un travesti de la política, especialemnte al tratar de ahcerse pasar por gente sencilla y de clasae media, cuando nunca fue así…pero en cuanto ha tratar de hacerse pasar por concertacionista no estoy de acuerdo…si en realdiadd las gueas se parecen demasisado, y eso no habla mal de piñera, sinop qiue habla mal de la concertacion

lo que en un momento fue su fuerte… ahora le esta pasando la cuenta… el ser mujer, cuando estaba lejos de las elecciones le jugaba a favor.,… pero con guitarra es otra cosa… es chile un pàis mchista… de mujeres machistas…

piñera es indignante cuando se hace pasar por gente de clase media, cuando habla de redistribucion dle ingreso, de justicia social. ademas alguien con esa cantidad de intereses economicos puede guiar los intereses del apis de acuerdo a los intereses propios, este tipo quiere ser berlusconi.