Piñera v/s Bachelet falta de caracter, travestismo político

estos dias hemos podido ver como entre ambos se descalifican aduciendo la falta de caracter de uno u otro, cual esta mas cercano a la realidad,? cual definitivamente tiene caracter ?, cual no? ambos lo tienen.

es piñlera un travestido politicamente hablando

los candidatos se atacan con queine estas tu de acuerdo.

solo son alardes electorales…no me parece que sea grave este asunto, ni que requiera mucha discusion, es obvio que esto hiba a pasar, es decir que los animos se caldearian al acercarse la fecha de las elecciones…

es que a mi me llama la atencion que bachelet hable de falta de caracter cuando en el pasado recien5te evidentemente ha mostrado signos de debilidad al respecto, solo recordar su tiriton de pera ante jocelyn holt.

ah pero eso fue antes…las cosas cambian con el correr del tiempo…

puede que si y que no, de verdad aun no veo a bechelet con caracter y no digo que las criticas de bachelet a piñera no sean adecuadas, simplemente es evidente que la fortaleza de cracter no esta entre as virtudes de la candidata.

Yo creo que el comando de bachelet va a tener que contratar a Alvaro diaz y Pedro Peirano… porque el que esta manejando a la candidata la esta cagando¡¡¡¡¡

Bachelet como antes lo dije es un vegetal politico… no tiene caracter, no tiene voz propia, no sabe responder y no tiene argumentos… Es la figura con la que la concertacion se piso la cola… despues de criticar a Lavin como marketero, les sale una candidata “ciudadana” que no sabe ni la hora… puro marketing politico…

De piñera: Todos aca saben que yo por piñera no voto ni en la 2º vuelta ( no puedo criticar la corrupcion de la concertacion y luego por conveniencia pasar por alto al mas corrupto de la derecha), pero hay que reconocer que tiene caracter, carisma y nivel politico para hacer pedazos a bachelet (y a los otros candidatos)…

Esta polemica del “travestismo” no es sino un acto del comando de bachelet para intentar cambierle el perfil a la candidata que va en picada en las encuestas y lo que es peor… en la persepcion de la ciudadania… el mismo fenomeno que le paso a <Lavin… pero en el PEOR momento… con un piñera en alza.

la bachellet es la candidata con menos caracter eso e claro… no tiene liderazgo… se alimenta de lo que puede mamar de lagos… pero sin lagos la bachellet no seria nadie… ni pa consejal…

primera vez que el candidato se impone a las cupulas partidistas, gracias al apoyo de la gente, y es cuando mas criticas han surgido…

por tanto queda claro que en este pais, los que mas hablan en contra del sistema imperante, son los que mas necesitan de él…

pero si bachellet la impuso el gobierno… na que la gente… la gente que es de concerta ubieran preferido un candidato serio… por ej foxley, inzulza, eyzaguirre, etc…

[QUOTE=Jorge Tellier]pero si bachellet la impuso el gobierno… na que la gente… la gente que es de concerta ubieran preferido un candidato serio… por ej foxley, inzulza, eyzaguirre, etc…[/QUOTE]

las encuestas decian otra cosa…

si fuera por el gobierno o las cupulas el candidato hubiera sido:

el panzer o el colorin…

y desde cuando crees en las encuestas??? y desde cuando estos weones hacen lo que la gente quiere???

jajajajajja, desde que la perspectiva apuntaba a que lavin ganaba facil a la concertacion.

parece que se olvidaron de las cagas que quedaron en la concerta, un escandalo tras otro.

por eso el mejor candidato era alguien mas cercano a la gente y mas lejano a la estructura partidista que claramente estaba dejando la caga.

y esa persona era: MICHELLE BACHELET…

ya pro no digas que es la candidata por ue la gente lo quiso asi… e sla candidata por que estimaron que es lo que mas les convenia en su afan de conservar el poder…

“travestismo político”, “demagogia”!!! que onda son las nuevas palabras de moda estas elecciones…:coffee:

[QUOTE=h_escobar]por eso el mejor candidato era alguien mas cercano a la gente y mas lejano a la estructura partidista que claramente estaba dejando la caga.

y esa persona era: MICHELLE BACHELET…[/QUOTE]

igual no hay que olvidar que bachelet fue propiesta dentro del gobierno para ser presidenta y luego subio en las encuestas, lo que es claro es que a todos los sectores politicos en este momento les falta un buen representante, no tienen esa cara que uno sabia el o ella va a ser la candidata (o), ahora hay que inventarlos es por eso que uno no entiende como personas como lavin siguen estando en politica.
lo de la bachelet y piñera… los dos son monigotes de la politica… lo que dicen lo escribio y penso otra persona.

no creo eso de piñera… creo que piñera es un lider dentro de RN… y bueno en la concertacion el lider natural de ella es lagos…

bachelet no surgio desde la ciudadania el gobierno creo un candidato con un perfil diferente en un momento en que nadie aglutinaba las simatias que por entonces antes de mandarse cagada tras cagada tenia lavin, la ciudadania fue manejada habilmente a traves de los medios de comnicacion ponendo a la palestra a u8na persona light livianita de contenido. un njpombre fue puesto y se le compro barato.

[QUOTE=Rojosangre]bachelet no surgio desde la ciudadania el gobierno creo un candidato con un perfil diferente en un momento en que nadie aglutinaba las simatias que por entonces antes de mandarse cagada tras cagada tenia lavin, la ciudadania fue manejada habilmente a traves de los medios de comnicacion ponendo a la palestra a u8na persona light livianita de contenido. un njpombre fue puesto y se le compro barato.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“1”]LA OPCION PRESIDENCIAL DE BACHELET SURGIO DE LA CIUDADANIA, FUE ELLA, QUIEN EN REPETIDAS ENCUESTAS, LA CONSIGNO COMO LA FIGURA POLITICA CON MAS FUTURO. SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL, SURGIO A PARTIR DE ESOS INDICADORES Y NO DE UN TRABAJO MEDIATICO OSCURO Y CONSPIRATIVO.

NO ME PARECE BIEN QUE BACHELET, DESCALIFIQUE A SUS RIVALES EN ESOS TERMINOS, EL ELECTOR NO ES TONTO, SABE DIFERENCIAR MUY BIEN A AQUELLOS QUE QUIEREN APARECER COMO CERCANOS A LA CONCERTACION, EN CIRCUNSTANCIAS QUE ESTAN ESTRECHAMENTE LIGADOS A LA DERECHA CONSERVADORA…[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][SIZE=“1”]… EL ELECTOR NO ES TONTO, SABE DIFERENCIAR MUY BIEN A AQUELLOS QUE QUIEREN APARECER COMO CERCANOS A LA CONCERTACION, EN CIRCUNSTANCIAS QUE ESTAN ESTRECHAMENTE LIGADOS A LA DERECHA CONSERVADORA…[/SIZE][/QUOTE]

El problema es que Piñera es una especie de Hibrido de la politica… Muy DC para la derecha y muy derechista para la DC… y presisamente ese es su mayor capital politico , pues al estar cerca de la frontera , puede recibir apoyos transversales de las bases aunque las cupulas quieran lo contrario…

y de bachelet… insisto… que alvaro diaz y peirano la manejen mejor, porque el titiritero actual la lleva por un mal camino…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“1”]LA OPCION PRESIDENCIAL DE BACHELET SURGIO DE LA CIUDADANIA, FUE ELLA, QUIEN EN REPETIDAS ENCUESTAS, LA CONSIGNO COMO LA FIGURA POLITICA CON MAS FUTURO. SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL, SURGIO A PARTIR DE ESOS INDICADORES Y NO DE UN TRABAJO MEDIATICO OSCURO Y CONSPIRATIVO.

NO ME PARECE BIEN QUE BACHELET, DESCALIFIQUE A SUS RIVALES EN ESOS TERMINOS, EL ELECTOR NO ES TONTO, SABE DIFERENCIAR MUY BIEN A AQUELLOS QUE QUIEREN APARECER COMO CERCANOS A LA CONCERTACION, EN CIRCUNSTANCIAS QUE ESTAN ESTRECHAMENTE LIGADOS A LA DERECHA CONSERVADORA…[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
las encuestas vienen despues del posicionamiento, posterior a la estrategia de montar a un candidato que llenara espectativas diferentes a las del politico tradicional y que no generar rechazo, para ello que mejor que alguien con escazo contenido