Piñera y la venta de sus acciones ; otro negocio mas o señal de transparencia?

Piñera es un empresario exitoso y ello le ha traido cuestionamientos a su campaña para convertirse en presidente de la republica. para despejar dudas el ha aceptado vender las acciones de la s empresas dentro de la scuales particpa, sin embrago esto no es tan así , puesto que las participaciones en la mayoriía de las empresas en que particpa siguen igual o han bajado muy pero muy poco.

por otra parte
El candidato presidencial del Pacto Juntos Podemos Más, Tomás Hirsch, señaló respecto a Sebastián Piñera que "no me cabe ninguna duda que detrás de su postulación a la Presidencia de la República hay, también, una operación dedicada a generarle mayor riqueza.

lo cual es prefectamente psoible y ademas efectivamente esta sucediendo.
que opinan?

la caniddatura de Piñera puede ser entendida como una estrategia economica ademas de ser una canidatura? ambas ninguna? o sera que Piñera sabe que no será Presidente y para pasra las penas espera obtener otar millonada de dolares?

Me parece que no debiera haber incompatibilidad entre una cosa u otra. En el fondo lo que quiero decir es qe ser empresario no es malo en sí mismo, como para sacrlo en cara a modo de reproche de algo… es como irónico… si es una actividad más.

Me llama la atención que para este tema ser empresario ser igual a un ser déspota que no le importa el beneficio social. Es curioso

creo que como persona de negocio que es piñera este vela por sus intereses y los de su familia , no creo que deje asi como asi el sustento economico que le dan sus empresa ya que no solamente afectarian a el si no que tambien a su familia y a sus herederos como tambien sus decendientes

claro que no dejara sus otros asuntos…

me parece super correcto de su parte que transparente sus bienes…

que paso con la ley de fideicomizo???..algo asi era, o no?

Para todo existen palos blancos

[QUOTE=sakura]Para todo existen palos blancos[/QUOTE]

eso es verdad, la apoyo señorita

el que piñera venda sus acciones es una jugada politica que esta destinada a blanquear y hacer mas creible su imagen, con lo cual puede lograrlo, pero aun asi no creo que venda sus acciones a cualquier otro accionista que n este vinculado o sea un cercano amigo de el o de su familia, ya que si es elegido presidente cuando finaliza querra recuperar sus inversiones y lo hara de alguna forma creo que convenida o pactada con los compradores de sus acciones,… con respecto a lo que plantea hirsch, de que el dinero de la venta de sus acciones lo destione a bien social, piñera tal vez??? podria destinar un porcentaje de la ganancia pero solo como medida estrategica para poder ganar… aun asi solo son especulaciones…jajajajajajajaaajqajq.

a mi piñera me parece el candidato menos confiable de todos…y no solo por su condicion de gran empresario. creador de empleos…por favor!!!

su campaña política…una mentira tras otra!!!