[B]ayer mientras hacían un llamado a los magallánicos se mandó su más reciente fail jajaaj[/B]
Respuesta: Piñera y su nuevo FAIL: Dijo que el salitre se acabó
Jajajajajjajajajjajajajjajajajajajja
puta mi presidente que las caga
El video notable Jajajajajajaj
JAJAJAJAJA…PUXA MI PRESIDENTE QUE LAS CAGA…JAJAJAJAJ…PERO BUENO, CONDORITO NO MÁS…
Con tanta Plata y Tan poca cultura xDD a puros FAils este gobierno la cagó xDD
Que verguenza da este weón: facho, ladrón, mentiroso, fue declarado reo y encima es un estúpido.
VERGUENZA Y ASCO
Facho culiao hahahahhaa y quieres bajar las horas de historia
En Harvard estaban regalando los doctorados parece.
“Trata de dejarla como cabra chica…”
(Pd: para los pendex fachitos que le dicen “mi presidente” a esta bosta fascista y que seguro estudian en una U privada , les recuerdo que esta vergüenza de presidente intentó destruir la carrera política de la ahora ministra Evelyn Matthei a principios de los 90, en un caso llamado Pirañagate. Eso ocurrió después de que en los 80 fue declarado REO por robarse el Banco de Talca.)
“Trata de dejarla como cabra chica…”
(Pd: para los pendex fachitos que le dicen “mi presidente” a esta bosta fascista y que seguro estudian en una U privada , les recuerdo que esta vergüenza de presidente intentó destruir la carrera política de la ahora ministra Evelyn Matthei a principios de los 90, en un caso llamado Pirañagate. Eso ocurrió después de que en los 80 fue declarado REO por robarse el Banco de Talca.)
Recuerdan a Homero simpson en el capítulo papa enojado, es mas o menos asi creo que todos estamos esperando que haga sus gracias para verlas por Internet, aún asi apoyo al Pdte.
Piñericosas. Agregar al CV público de Piñera, el “caso chispas”, la info privilegiada de LAN, el robo de ideas tarjeta de crédito al pinoshitista Ricardo Claro y para quienes somos mal pensados, conspiración en contra de Mayne-Nicolls y también para boicotear el Transantiago, con su amigo y socio, Andrés Navarro (ex presi de Fundación Teletón, como lo fue también el canciller Moreno y como lo es el amigui de don Seba, Délano…todo queda en familia, no?), dueño de Sonda.