Pink Floyd En Vivo!

"Los conciertos de Live 8, que se realizarán simultáneamente en diez ciudades de Europa, África, Asia y Estados Unidos este sábado, quedarán en la retina de todos aquellos chilenos que alguna vez quisieron ver a la historia del rock -o lo que queda de ella- mezclada con sus últimos estertores.

La señal internacional de la BBC -que Metrópolis y VTR compartirán a partir de mañana- transmitirá a partir del mediodía el concierto del Hyde Park (Londres), incluyendo la inauguración de 25 minutos que protagonizarán Paul McCartney y U2, vestidos a la usanza de los Beatles en el disco “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” (1967). En ese lugar también se realizará la histórica reunión de Pink Floyd -que, por primera vez en 22 años, tendrá de regreso a Roger Waters en sus filas-, de la que trascendió que tocarán “Breathe”, “Comfortably numb” y “Wish you were here”, entre otros.

MTV tendrá un panorama más ecléctico. Durante todo el día transmitirá las actuaciones más espectaculares de los conciertos de Londres, París, Roma, Berlín, Toronto y Filadelfia. Además, exhibirá un especial de Chris Martin llamado “Una mano por la pobreza”, un debate entre jóvenes latinos acerca de la pobreza mundial y el documental “Ojo en Tony Blair”.

En tanto, la Radio Concierto no se quedará atrás y transmitirá cinco conciertos, entre los cuales se cuentan los de Londres, Filadelfia y Berlín. Sergio Fortuño, Pablo Márquez y Blanca Lewin serán los conductores de una transmisión de once horas, que empezará al mediodía. A lo largo de la jornada, irán desfilando todas las voces de la emisora para comentar los pormenores del evento."

FUENTE: www.lun.com

GRACIAS AL CIELO!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Chaaaaa…nadie pescó mi noticia??

No entendí… ando lenteja… en qué canal lo van a dar al final? porque MTV…
Expliqueme con porotitos porfa… ando super gila hoy jajaja
Me quedo claro que tengo que escuchar la concierto… ese día desde el medio día cierto?

Que si tienes cable, despues del mediodia te toparás con los conciertos. Si no tienes, prende la radio y escucha la concierto (Cuando no…)…

Ahora bien, si no tienes ninguna de las dos, viaja a verlos…

Y si no hay plata, bueno… anda a ver a alguien que tenga cable…

(Vieron, hegel tenía razón… la razon es dialectica…)