PINK FLOYD......Formación Clásica en Concierto

[B][size=15]$2[/size][/B]
Domingo 12 de Junio de 2005
13:25
Reuters

[B]LONDRES[/B].- Los cuatro miembros históricos de la emblemática banda de rock británica Pink Floyd tocarán juntos por primera vez en 24 años en el concierto benéfico londinense Live 8 para Africa que se celebrará el 2 de julio, dijeron el domingo los publicistas del evento.

El guitarrista David Gilmour, el baterista Nick Mason y el tecladista Richard Wright estarán en el escenario junto al bajista Roger Waters en la que será la primera actuación conjunta de los cuatro músicos desde la presentación en el Earls Court de Londres en 1981.

Las leyendas del rock participarán junto a figuras como el grupo Coldplay, Elton John y Paul McCartney en el concierto Live 8 en Hyde Park, organizado por el músico activista Bob Geldof como un modo de presionar a las naciones ricas para que acaben con la pobreza en Africa.

“Como la mayoría de la gente yo quiero hacer todo lo que pueda para persuadir a los líderes del Grupo de los Ocho para que tengan mayores compromisos de aliviar la pobreza e incrementar la ayuda al tercer mundo”, dijo Gilmour.

“Cualquier pelea entre Roger y la banda que haya habido en el pasado es insignificante en este contexto, y si unirse para este concierto ayuda a centrar la atención, entonces valdrá la pena”.

La banda sacó su primer disco “The Piper at the Gates of Dawn” en 1967 y batió récords con “The Dark Side Of the Moon” en 1973, que se mantuvo en las listas de los más vendidos de Estados Unidos por más de una década.

Las relaciones entre Waters y el resto del grupo se volvieron tensas en la década de 1980, algo que llevó al bajista a demandar los derechos sobre nombre de Pink Floyd.

Gilmour, Mason y Wright continuaron grabando y haciendo giras como Pink Floyd. El último disco de estudio de la banda fue “The Division Bell” en 1994.

fuente: www.emol.com

Ese concierto estara de antologia…

:cool:

de pelos, quien pudiese viajar para verles

Por la mierda, y pork no hacen una gira mundial, y se vienen pa chile, eso va a estar muy weno e interesante.

Puta podrían avisar como con 3 años de anticipación pa juntar plata y viajar!!!

Lapercita, si yo me ganara el Kino… le regalo el viaje

Chuatas, pero es muy pronto. Pa juntar plata!

uf se armo se armo como dices checho, jejeje, se armo

Si po, deberian ahber avisado antes pa juntar plata

[QUOTE=IsraelTheater]uf se armo se armo como dices checho, jejeje, se armo

Si po, deberian ahber avisado antes pa juntar plata[/QUOTE]

No se armó nada porque no he respondido nada jajajaja
Quiero plata pa ir :frowning: buaaaaaaaaaaaaaaa

buuuuuuuuuuu, si queremos ir a Pink Floyd, y si nos metemos en un avion, seria muy suicida, pero es que ese concierto va a estar muy weno!!!

Ese concierto me gustaría verlo aunque sea en la tele .(

[QUOTE=LadyMustaine]de pelos, quien pudiese viajar para verles[/QUOTE]
Que envidia por los que si irán :mad:

Alguien sabe si lo darán por algún medio en Chile??? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Si no lo veo, me voy a hacer the final cut en mi vena yugular!!

[QUOTE=IsraelTheater]Por la mierda, y pork no hacen una gira mundial, y se vienen pa chile, eso va a estar muy weno e interesante.[/QUOTE]

shiiii, no qurí ná :smiley: , p´a que toquen en el mítico valle de la luna y un día de eclipse. Soñar no cuesta nada.

sería fenomenal asistir a ese concierto, hay que puro jugar un raspe-marlen ¿existirá todavía ese juego?.

[QUOTE=pelao_24]shiiii, no qurí ná :smiley: , p´a que toquen en el mítico valle de la luna y un día de eclipse. Soñar no cuesta nada.

sería fenomenal asistir a ese concierto, hay que puro jugar un raspe-marlen ¿existirá todavía ese juego?.[/QUOTE]

jajajaja, no seria nada malo pelao, nos vamos a cagar pato yañez pal valle de la Luna, y pensar que yo estuve en esos lados solo, me falto el puro…
bueno y si vienen?
vamos no mas :cool: