Pink Floyd

No podía salir de mi casa sin decir algo: PINL FLOYD TOCÓ IMPRESIONANTEMENTE BIEN! ESTOY EMOCIONADO!!! LOS VI JUNTOS AL FIN!!
Eso.

Saludos. Estoy emocionado…

Buaaaaaa!!!

YO LLEGUÉ A LLORAR!!!
Menos mal fueron 4 temas, con un concierto de una hora me deshidrato de tanto llorar…
A ver si veo el video luego… los escuché por la radio…
Me emocioné demasiado… :slight_smile:
Un regalito pa ute de este día glorioso :slight_smile:

:slight_smile: Debo reconocer que me emocioné yo tambièn… :smiley:
Y para que se lo repita cuantas veces quiera…
Vea los videos de la presentación de Pink Floyd en http://music.aol.com/artist/main.adp?artistid=76669

Paréntesis por la foto de arriba: la “chica” guata de Gilmour! jajajaja!. En todo caso, sigue tocando y cantando como el maestro que es no más. Increíble cómo seguía los solos de guitarra con la voz…fantástico!

PD: Gilmour me recuerda con la pinta a Bosé en el festival…además por el shiko relleno abdominal, juajua…(habló el flaquito en todo caso…)

Son rumores, son rumores…

Pink Floyd tocaría por la paz en el Medio Oriente

TEL AVIV, 3 (ANSA). La banda británica Pink Floyd anunció que está dispuesta a reunirse, como lo hizo el sábado en Londres para el concierto benéfico Live-8, pero esta vez para reclamar por la paz entre israelíes y palestinos.
Así lo expresó el baterista de Pink Floyd, Nick Mason, citado por el periódico israelí Yediot Ahronot.

Mason señaló, sin embargo, que este tipo de reuniones musicales son problemáticas “porque (el bajista) Roger Waters está preparando su nuevo disco, así como también (el guitarrista) David Gilmour”.

Respecto a un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos, Mason dijo que “en ese caso se organizaría un concierto como este. Sería en Tel Aviv”.

El domingo se celebraron en ocho ciudades del mundo los conciertos de Live-8, con el objetivo de presionar a los gobernantes del G8, que se reunirán la semana próxima en Escocia, para que cancelen completamente las deudas y que mejoren y aumenten las ayudas a los pueblos de los países más pobres.
http://www.abc.com.py/articulos.php?fec=2005-07-04&pid=189288&sec=9

una palabra IMPRESIONANTE

wau… alusinante!!!

sin duda son lo máximo
Grande Pink un inmenso aplausoooooo