Pinochet estaria en condiciones de ser juzgado

Quiero creer que lo van a enjuiciar… pero el día del níspero yo sé que no existe por más que le hagan propaganda a la guea…
Estaba dicho hace mucho tiempo que pin8 estaba cuerdo, pero pin8 tiene un arma muy poderosa: su abogado… por muy hijo de puta que sea, el wn se sabe las leyes como nadie y es bastante “buen” abogado si ha podido mantener libre a pin8 hasta el día de hoy y ojo que su abogado lo hace de fanático, le hace la pega gratis (El mismo lo dijo).
Si Grez no tiene ninguna carta bajo la manga tal vez podría ser enjuiciado pin8… y tal vez conoceremos el famoso día del nepe jajjajjaja

Ahahá!! Pero esta vez los psicólogos (y psiquiatras seh…) le han ganado al abogado ese!! :smiley:
Ojalá sirva de algo… y si puede ser juzgado, por qué debería cumplir arresto domiciliario?? noo… que lo aclare un leguleyo… pero un asesino que es declarado imputable, creo que debiera cumplir pena de cárcel.

Escuchanos señor te rogamos!!!
Y que sea luego por favor…

a esta altura q lo enjuicien ya es un avance… q sufra al menos un poco el viejo desgraciado

No, definitivamente ya no hay manera de que alzance a ser enjuiciado.
Seguramente Montiglio (auqneu este tipo es proclive a aplicar la amnistía, ojo) lo va a someter a proceso y o que viene después es un proceso laaaaaaaaargo de recursos que van y vienen de un lado pa otro y seguramente, antes de tener una condena a firme podrían pasar perfectamente 3 o 4 años. Tiempo para el cual Pinochet ya estaría más muerto que Hitler.
A lo más va a pasar unos días con arresto domiciliario. Insisto, considerando el actuar del ministro Montiglio.

Al que le tengo fe es a Carlitos Cerda… el del caso Riggs… además de que Muñoz dejó la pega lista pa procesarlo y dictar condena luego, Cerda es de los viejitos que siempre ha estado por desaforar a Pinocho y es considerado del ala de “los derechos humanos”… así que pr ahí podría tener alguna fe yo de que vaya a salir más rápido… además que a juzgar por el tipo de delito configurado, es de mucho más fácil investigación prueba y condena

mala hierba nunca muere… en este caso no lo sé
juicio ahora antes de que sea muy tarde…