Pinochet estaria en condiciones de ser juzgado

segun los ultimos examenes practicado a pinochet, èste estaria en condiciones de afrontar un juicio. eso segun las declaraciones del abogado querellante, en el marco de la operacion Colombo.

que pasara ahora,

porque es el juez quien debe decidir, en base a los resultados de los examenes medicos…

pinochet sera enjuiciado, o nuevamente algo pasara?

creo que no será enjuiciado, pese a que algunos piensan que si esta en condiciones, ademas nadie se atreve a hacerle nada, PINOCHET esta viejo y como alguien me dijo alguna vez: ya tiene una pata en el cajon
ahora con enjuiciarlo que se obtendrá?

En ese caso todos los asesinos del mundo serían inpunes…

Eso es no querer afrontar las cosas, no buscar justicia ni menos buscar resolver las cosas entre las personas…

Bien penca tu posicion…

deberían enjuiciarlo aunque esté viejo. Al viejo maricón no le importó que la gente haya sido o vieja cuando los mandó a matar, no debería importar ahora que el viejo weón esté viejo. Que pague por lo que hizo.

el viejo mato a niños, mujeres embarazadas y a viejos…

ahora se nota q todo este tiempo se hizo el weon no mas

Acaba de salir una entrevista de la investigación… cuando le ponían un poco la soga al cuello se ponía a decir: “No se, no me acuerdo, pero no tengo la culpa!!!”

Surrealismo magico puro…

[SIZE=“2”]YO CREO QUE TAL VEZ, SI LO JUZGUEN, COMO ESTA PRACTICAMENTE AISLADO Y EL TEMA YA NO GENERA TANTO REVUELO SOCIAL, CREO QUE ESTA VEZ SI ENFRENTARA LA JUSTICIA. [/SIZE]

creo que casi no hay dida que el está en su sano juicio…por lo menos nos ha dado varias muestras de eso, como cuando defendió a su esposa. esas cosas son bastante prueba ya que un viejo mas gagá no se habria dado ni por enterado. pero creo que por su edad, como ha pasado con bastantes procesos contra dictadores a nivel mundial, todo quedará en nada.

en realidad es una lastima, pero por ultimo, si no lo juzga la justicia, lo terminará haciendo la historia, y ese juicio si que es mas duradero…al menos hoy está solo y la mayoría sabe que clase de tipejo es

ojala que sea juzgado, se merece eso, como todo delincuente, el peso de la ley sobre él!!! y que no se siga asiendo el weon

[QUOTE=PINOCHET] “no me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fue cierto, no me acuerdo”.[/QUOTE]
[SIZE=“2”]ESTOS DICHOS DE PINOCHET QUEDARAN PARA LA HISTORIA…[/SIZE]

[QUOTE=la_cenicienta]creo que no será enjuiciado, pese a que algunos piensan que si esta en condiciones, ademas nadie se atreve a hacerle nada, PINOCHET esta viejo y como alguien me dijo alguna vez: ya tiene una pata en el cajon
[B]ahora con enjuiciarlo que se obtendrá?[/B][/QUOTE]
JUSTICIA
Así que probablemente no se llegue a juicio…

Y concuerdo con lo que dijeron más arriba: a él no le importó que fueran viejos, niños, mujeres embarazadas aquellos que mandó torturar… por qué tendría que importarnos a nosotros su edad? Es un mero accidente cronológico… él sigue siendo la misma [SIZE=“5”][B]"[/B][/SIZE]persona[SIZE=“5”][B]"[/B][/SIZE].

asi es

mas encima pide disculpas por si algo llego a pasar durante su gobierno

Yo Creo que se va a morir antes de ser jusgado, y si lo jusgan, la “justicia” chilena deja mucho que decear

por ultimo 1 año q este preso le termina de matar ese orgullo q tiene

se tienen que puro apurar si lo van a hacer, el viejo se muer el 2006 o el 2007 .

yo creo que no lo van a enjuiciar, y por la chucha que me da rabia ademas de ir preso a donde mierda iria preso, de seguro que noa una caracekl con el tartao que se merece ( el del pewrro que es) sino seria encarcelado en un lugar especial y con todas las deferencias del mundo.

debiese hacerse el esfuerso paara que por lo menos muriera condenado

Deberían enjuiciarlo luego, como tanto miedo le tienen a ese viejo asesino de mierda aún???

una eventual condena sería a lo mas arresto domiciliario…lo que no es mucho a juzgar por lascomodidades que tiene, o sea, su vida no cambiaría en nada, aunque como humillacion tal vez si

lo que sea, aun debiendo se r lo justo em conformo con que sea condenado, eventualmente podre algun dia mear su tumba

no creo que su tumba sea de acceso publico…

jajaja no demas pero yo caho que cuando tenga 80 años y el loco ya haya pasado al olvido se relajara un poco elñ asunto