Pinochet secuestrado!

¡¡¡¡¡INFORMACIÓN URGENTE!!!
un grupo de desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio del ex General Augusto Pinochet.
Los terroristas aprovechando un descuido durante el cambio deguardia, de las fuerzas de seguridad asignada a la
residencia de Pinochet, procedieron a una rápida operación permitiendo elsecuestro del Ex Capitán General ®. Por medio de un
llamado telefónico, el grupo terrorista a dado un ultimátum solicitando la cantidad de US$ 100.000.000.- para su liberación y si ésta exigencia no es atendida en 24 horas, Augusto Pinochet sería rociado con
combustibles para enseguida prenderle fuego.
En vista de la gravedad de la situación, se requiere la colaboración de toda la ciudadanía para colaborar con un gesto humanitario.
Se ha puesto en funcionamiento una colecta de donaciones voluntarias a la que esperamos la ciudadanía responda.

¡¡¡COLABORA CON LO QUE PUEDAS!!!!

Hasta el momento se ha reunido:
7.800 litros de bencina
 2.231 de parafina
 1 Vela gorda
 1.986 cajas de fósforos
 126 sopletes
 1.000 litros de cera líquida
 3 camiones con leña
231.985 encendedores
 1.550 bidones de diluyente

Aún así........ Tememos que NO SEA SUFICIENTE, por esto todas las donaciones, por pequeñas que sean, seran bien recibidas.........
se trata de actuar rápidamente frente a la situación que vive el Ex Capitán General, de lo contrario
puede que quede vivo............

Estos mails suelen sacarnos más de alguna risa o bien devolvernos a sueños que todos hemos tenido…
¿Cual ha sido la cadena que más te ha impactado que ha llegado a tu mail?.. desde simpaticos, absurdos, religiosos, impresentables, todos tenemos alguno guardado por algo que nos hizo sentir. Despues de todo, millones de idiotas en todo el mundo que viven mandando huevadas no pueden estar tan equivocados… ¿o si?

(bostezo)

QUOTE=Checho[/QUOTE]
vos po…el con mas chispa

QUOTE=Checho[/QUOTE]

No se te notó lo facho… !bravo!

uhmmmm

[QUOTE=Danny Ocean]No se te notó lo facho… !bravo![/QUOTE]Bueno, que te puedo decir… Yo tenia mis ideas al respecto, pero ahora me interesa solo el vil billete

!musik!

Relajate… vivo tratando de facho a todo el mundo… que se lo merece…

Wajajajajaa el de lord_gonzalo ta weno :smiley:

yo coopero con 465421 litros de parafina…

wuajajaja!!

wena cadena!!

xD

yo aporto con el chispero de mi cocina!

y cuando tenga una cadena wena la pego!

[QUOTE=Danny Ocean]¡¡¡¡¡INFORMACIÓN URGENTE!!!
un grupo de desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio del ex General Augusto Pinochet.
Los terroristas aprovechando un descuido durante el cambio deguardia, de las fuerzas de seguridad asignada a la
residencia de Pinochet, procedieron a una rápida operación permitiendo elsecuestro del Ex Capitán General ®. Por medio de un
llamado telefónico, el grupo terrorista a dado un ultimátum solicitando la cantidad de US$ 100.000.000.- para su liberación y si ésta exigencia no es atendida en 24 horas, Augusto Pinochet sería rociado con
combustibles para enseguida prenderle fuego.
En vista de la gravedad de la situación, se requiere la colaboración de toda la ciudadanía para colaborar con un gesto humanitario.
Se ha puesto en funcionamiento una colecta de donaciones voluntarias a la que esperamos la ciudadanía responda.

¡¡¡COLABORA CON LO QUE PUEDAS!!!!

Hasta el momento se ha reunido:
7.800 litros de bencina
 2.231 de parafina
 1 Vela gorda
 1.986 cajas de fósforos
 126 sopletes
 1.000 litros de cera líquida
 3 camiones con leña
231.985 encendedores
 1.550 bidones de diluyente

Aún así........ Tememos que NO SEA SUFICIENTE, por esto todas las donaciones, por pequeñas que sean, seran bien recibidas.........
se trata de actuar rápidamente frente a la situación que vive el Ex Capitán General, de lo contrario
puede que quede vivo............

Estos mails suelen sacarnos más de alguna risa o bien devolvernos a sueños que todos hemos tenido…
¿Cual ha sido la cadena que más te ha impactado que ha llegado a tu mail?.. desde simpaticos, absurdos, religiosos, impresentables, todos tenemos alguno guardado por algo que nos hizo sentir. Despues de todo, millones de idiotas en todo el mundo que viven mandando huevadas no pueden estar tan equivocados… ¿o si?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJ !!! QUE BUEN CHISTE LA CAGO !!! JAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJ !!!

…NO ME REIA TANTO DESDE LA LECTURA DE “REFLEXIONES DE MI ENCUENTRO CON EL DIVINO ANTICRISTO”…[/I][/COLOR]

jajajajajaj, si no digo yo, todos ahora son ironicos…

[QUOTE=h_escobar]jajajajajaj, si no digo yo, todos ahora son ironicos…[/QUOTE]
[I]IRONICO ??? EL CHISTE ES BUENO…Y LAS REFLEXIONES TAMBIEN…NO SEAS MAL PENSADO.[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJ !!! QUE BUEN CHISTE LA CAGO !!! JAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJ !!!

…NO ME REIA TANTO DESDE LA LECTURA DE “REFLEXIONES DE MI ENCUENTRO CON EL DIVINO ANTICRISTO”…[/I][/COLOR][/QUOTE]

Me impresiona que salgas de tus aposentos en el auditorio y te ensuscies en los terrenos de la cafeteria persiguiendo a las personas… eres como los evangelicos vecinos que cantan fuerte y desafinado para hacerte creer, aunque todos sabemos que en el fondo menos les vas a creer… sigue asi, tal vez algun dia puedas convencer a alguien en tus inefables términos…

[QUOTE=Danny Ocean]Me impresiona que salgas de tus aposentos en el auditorio y te ensuscies en los terrenos de la cafeteria persiguiendo a las personas… eres como los evangelicos vecinos que cantan fuerte y desafinado para hacerte creer, aunque todos sabemos que en el fondo menos les vas a creer… sigue asi, tal vez algun dia puedas convencer a alguien en tus inefables términos…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JAJAJAJAJA !!! PERSIGUIENDO PERSONAS JAJAJAJAA !!!

(LA PASTA BASE AL PARECER NO SOLO GENERA DELIRIOS DE GRANDEZA…SINO QUE TAMBIEN DE PERSECUCION)[/I][/COLOR]

jajajaa,…ta buena la del tuno…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]JAJAJAJAJA !!! PERSIGUIENDO PERSONAS JAJAJAJAA !!!

(LA PASTA BASE AL PARECER NO SOLO GENERA DELIRIOS DE GRANDEZA…SINO QUE TAMBIEN DE PERSECUCION)[/I][/COLOR][/QUOTE]

Bueno… lo que acabas de decir me parece una bajeza terrible… en serio, me he quedado sin palabras…

Tanto que se han roto la cabeza por los moderadores… Acaso la moderacion no apunta tambien a los ataques gratuitos?

[quote=“Danny Ocean, post: 352399”]¡¡¡¡¡INFORMACIÓN URGENTE!!!
un grupo de desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio del ex General Augusto Pinochet.
Los terroristas aprovechando un descuido durante el cambio deguardia, de las fuerzas de seguridad asignada a la
residencia de Pinochet, procedieron a una rápida operación permitiendo elsecuestro del Ex Capitán General ®. Por medio de un
llamado telefónico, el grupo terrorista a dado un ultimátum solicitando la cantidad de US$ 100.000.000.- para su liberación y si ésta exigencia no es atendida en 24 horas, Augusto Pinochet sería rociado con
combustibles para enseguida prenderle fuego.
En vista de la gravedad de la situación, se requiere la colaboración de toda la ciudadanía para colaborar con un gesto humanitario.
Se ha puesto en funcionamiento una colecta de donaciones voluntarias a la que esperamos la ciudadanía responda.

¡¡¡COLABORA CON LO QUE PUEDAS!!!!

Hasta el momento se ha reunido:
7.800 litros de bencina
 2.231 de parafina
 1 Vela gorda
 1.986 cajas de fósforos
 126 sopletes
 1.000 litros de cera líquida
 3 camiones con leña
231.985 encendedores
 1.550 bidones de diluyente

Aún así........ Tememos que NO SEA SUFICIENTE, por esto todas las donaciones, por pequeñas que sean, seran bien recibidas.........
se trata de actuar rápidamente frente a la situación que vive el Ex Capitán General, de lo contrario
puede que quede vivo............

Estos mails suelen sacarnos más de alguna risa o bien devolvernos a sueños que todos hemos tenido…
¿Cual ha sido la cadena que más te ha impactado que ha llegado a tu mail?.. desde simpaticos, absurdos, religiosos, impresentables, todos tenemos alguno guardado por algo que nos hizo sentir. Despues de todo, millones de idiotas en todo el mundo que viven mandando huevadas no pueden estar tan equivocados… ¿o si?[/QUOTE]

Me pongo con 5 camionadas de comunistas.

niun brillo… estaban to2 en pañales