Pitutos para entrar a MEDICINA!

Hola coo stan???

Hay un tema q me inqieta muxo por estos dias, ad portas de conocer los resultados de una psu q si cortara muxas cabezas, en la cual muxos se esforzaron para poder entrar a la carrera q siempre qisieron, este tema es el de “lOS PITUTOS” para entrar a medicina…

Supe por ahi q en la ucm este año entro una mina con un puntaje mas bajo q el corte, y entro grax a un pituto q tenia…

Tambien tengo un conocido q entrara a medicina grax a un pituto, independiente del puntaje q saqe…la cago…

q opinan ustedes??

injusticia para qienes se esforzaron???
la suerte es para qien es???
esto solo ocurre en CHILE???

yap opinen

xao

:santa3::santa2::xmas: jojojojooooo

superenlo, la wea de los pitutos en una cosa de la vida.

en chile, es mejor tener contactos que tener plata, te abre muchas puertas.
es así en todos los ámbitos, no solo en medicina.

acá una mina de los andes entro por pituto!

le convalidaron todo 1er año sin haber echo neuroanato :confused:

pero asi con la vida!

la gordis de la bachelet me regala plata todos los meses…xD

Holas, soy estudiante de psicología y recuerdo que en psico organizacional vimos una investigación bien simple sobre las competencias requeridas para ser exitoso y para ser eficaz en el trabajo. En palabras muy simples, la competencia más destacada para ser exitoso son los contactos y habilidades comunicacionales, mientras que la buena planificación y coordinación con otros departamentos destacaban por ser competencias que llevan a la eficacia del trabajo.

Mientras exista la comunicación informal, existirá el pituto. Y la única forma de destruir la comuncación informal es que los humanos nos convirtamos en autómatas. Una cosa por otra :S