Sirven los test vocaciónales? , Ya que mi plan A no va a funcionar tendré que sacar mi plan B con un poco de ayuda alguien que alla tenido un buen resultado? , Ya que el arte en este país es mal valorado o como casi todo tienes que tener plata y pituto!!
a mi nunca me sirvieron, me daban resultados muy variados y que ninguno se acomodaba realmente con mis capacidades.
al menos lo que yo hice fue informarme lo suficiente sobre diferentes carreras, profesiones y oficios; me desconecte 2 semanas del mundo barajando cual era la mejor opción (una acostado tirado en la cama y la otra fui a acampar) y tome lo que creo hasta ahora una buena decisión, no la mejor, pero me acomoda.
igual te adjunto unos test online
No quiero sonar como “metida”, pero tus intereses y habilidades hacia donde apuntan? Y muchas gracias vere el link que me dejaste!
en los test me daban resultados como arquitectura, derecho, informática y agronomia. pero al final me decidí por la auditoria, porque se me dan bien los números, la observación, la toma de decisiones y trabajar bajo presión.
Uf es verdad te daban un campo bien abierto de carreras!, espero que me valla bien y decidirme por algo, gracias
si tomas una decisión a conciencia te ira bien.
te deseo el mejor de los éxitos!!!