QUe tal con estas producciones Chilenas? que opinan? qué les produjo? Cuál les gustó más? ^^ !arti!
YA PUES AUDIOVISUALES!! !letras!
“Play”,me pareció una propuesta bastante interesante, con una buena fotografía, una excelente banda sonora, y una buena trama, aunque creo que de todos los demás componentes, éste es sin duda, el más débil de todos.
El argumento es bastante simple, pero la forma de narrar los acontecimientos es bastante creativo y original, pues mezcla bastante metaforas, que se correlacionan con los sentimientos y vivencias de los protagonistas.
La mezcla de silencios en la pelicula, me parecio notable, creo que eso captura al espectador, y provoca que éste sucumba a los detalles que tienen un papel primordial en este film.
Por ultimo, las actuaciones son bastante rescatables, sobre todo la de la protagonista!
haber… quizas si se hubiese trabajado “parentesis” de la forma en que se trabajo “play” hubiese sido una super produccion, si bien Parentesis no es mala se nota que la produccion no fue mucha a diferencia de play… de se arrienda aun no puedo hablar poke no la he visto… a mi parecer “play” es una historia muy bien contada con lujo de detalles, la actuacion de Viviana Herrera es tremenda y muestra a su personaje de forma muy real y natural… bueno, por lo mismo salio elegida como la mejor actriz… para mi es muy buena pelicula aunque lei una critica y que no deja de tener razon… luego la compartiré con utedes!
A mi me paso algo curioso: hoy tenia tiempo, asi que queria ver Play, pero en ningun cine de santiago la estan dando! Quede plop.
Si saben de reposicion me avisan please.
No problem, Si la veo por ahí te aviso
En mi opinión, prefiero Paréntesis a Play…no sé, encontré que a pesar de ser una buenísima peli…igual le faltó un …no se qué… MM bien subjetiva es mi respuesta pero, jaja, de verdad nada técnico o de realización opinaré…sólo que de las que nombré, las que causaron algo fuerte en mi, y me hicieron salir distinta de la sala de cine, fue Paréntesis y Se arrienda , y cn Play me quedó como gusto a poco, a pesar de que me gustó su forma original de ser contada, los silencios, las metáforas… !arti!
yo la verdad no he tenido oportunidad de ver ninguna de ellas pero he escuchado buenas referencias de play, habra que verlas para opinar…
Respuesta: PLAy, SE Arrienda Y PAréntesis
Pushas, no he visto Play, pero luego de haber leído los comments de arriba tengo puras ganas de verla. Por otro lado, si puedo hablar de Paréntesis y Se Arrienda. Ambas encuentro que son muy buenas historias. Paréntesis la encontré muy mágica pero el hecho que estuviera grabada en digital. O quizá no sea el formato de soporte solamente, sino que toda la propuesta visual me choca. Encuentro que hay historias buenísimas pero siempre se caen en lo visual. Creo que los directores de foto le agarraron el gusto al dinero haciendo comerciales solamente y no están aportando su experiencia en lo más importante para el desarrollo de la industria.
De Se Arrienda solo debo decir que es mi película favorita. Visualmente está bien. Sólo bien. Aún no me caigo de poto con la foto de algo filmado en 16mm. ¿Será que se pierde mucho la calidad del laboratorio a los medios de difusión? Sea lo que sea, hay alguien en la cadena de producción que no está haciendo el mejro trabajo. De todas maneras, encuentro que Fuguet hizo algo espectacular mezclando la trama del cortometraje de las hormigas asesinas y la película. Y además toca una fibra tan sensible yo creo para cualqueir artista inserto en esta masificación de medios. Me cambió la vida esa película. Y los personajes sencillamente muy bien escogidos los actores. Me saco el sombrero.