¡Plop! Seis buses "culebras" no pasaron la revisión técnica

[size=15]$2[/size]

fuente: la cuarta (el diario popular)

Como si los continuos cambios de plazos, la retención obligada en la frontera che y las críticas de los micreros del viejujo sistema no fueran un cerro suficiente de atados, ayer los buses del Transantiago se toparon con un nuevo lomo de toro: Nada menos que [B]seis máquinas Volvo recién llegadas al país ¡no pasaron la revisión técnica! [/B] en la planta Lo Sierra, de San Bernardo.
Según un empresario microbusero, los nuevos buses de 18 metros de largo [B]no dieron la potencia necesaria para las pruebas debido a que los motores son más antiguays que los que usan las actuales máquinas amarillas [/B] que saltan sobre los cráteres de Ciudad Gótica.

Para la Subsecretaría de Transportes sólo se trata de un problema técnico debido a que las nuevas microlias son muy modernas para las plantas de revisión. Pero Hernán Catalán, dueño de 24 máquinas de la línea 169 Santa Carmen-El Salto, aseguró haber visto el motor de los Volvo y le extrañó que “tuvieran bomba inyectora y no sistema electrónico como se suponía”.

que les parece???

acerca de eso de las bombas inyectoras que estaban o no, no entiendo ni J, eso esta en chino para mi

pero solo puedo decir: OBVIO, SOLO EN CHILE !wackala!

[size=10]$2[/size]

Seria una divertida anécdota si esos buses solo fueran de exhibición, pero no hay olvidar que son del gran “Tran Santiago” esa cosa rara que hicieron para mejorar el sistema de trasporte.
A todo esto les agrego un dato interesante ¿ustedes sabían que las mayoría de las licitaciones de los recorridos fueron ganadas por los mismos empresarios actuales de la locomoción colectiva? Interesante verdad… a mi en lo particular me da un susto tremendo, las mismas bestias serán los encargados de manejar (literalmente) nuestros viajes.

[COLOR=Purple]… y asi es chile…

…¿¿de k se sorprende?? !arti! [/COLOR]

me gustaria saber quien es el encargado de las compras… buses, tecnologia… mi primer pc…
pa contratarlo al pastel…

[QUOTE=soleil]me gustaria saber quien es el encargado de las compras… buses, tecnologia… mi primer pc…
pa contratarlo al pastel…[/QUOTE]

no se le ocurra tratar de averiguarlo¡¡¡¡¡¡

no ve que despues le van a decir que habla solo por que es periodo electoral, la van a tratar de momia, facista, van a buscar en su pasado si se quedo con algun vuelto para contradenunciarla… asi que cuidado… capaz que algun amigo de girardi y cia. ande en el foro.

[QUOTE=Dr. kaiser]no se le ocurra tratar de averiguarlo¡¡¡¡¡¡

no ve que despues le van a decir que habla solo por que es periodo electoral, la van a tratar de momia, facista, van a buscar en su pasado si se quedo con algun vuelto para contradenunciarla… asi que cuidado… capaz que algun amigo de girardi y cia. ande en el foro.[/QUOTE]

Siempre he sido de izquierda (concertacionista critico) lo reconozco y reconozco también que el Tran-Santiago es una mierda por donde se le mire. Pero hay que tener algo claro antes de llenarse la boca de palabras sin fondo. Quien maneja un país no es el Estado es el poder económico. La idea es buena, pero la ejecución es mala. Pesa más el poder de los empresarios que el gobierno, eso hasta un cabro chico lo sabe. ¿Hay que creer que si el gobierno decide hacer algo que va contra los intereses de algunos pocos los poderes fácticos [B]REALES[/B] no se movilizaran? Más claro echarle agua.

disculpa pero no entendi que triene que ver la cita con el argumento… sera la hora pero … no te cache na…

plop!!! eso no mas…

wenu cuando quiera comprar un auto les pregunto alos señores transantiago

[QUOTE=Dr. kaiser]disculpa pero no entendi que triene que ver la cita con el argumento… sera la hora pero … no te cache na…[/QUOTE]

Si debe ser la hora… pero si no pregúntale a Jaime Guzmán, te puede ayudar.
¡Suerte! !shock!

[QUOTE=SpReportero]Seria una divertida anécdota si esos buses solo fueran de exhibición, pero no hay olvidar que son del gran “Tran Santiago” esa cosa rara que hicieron para mejorar el sistema de trasporte.
A todo esto les agrego un dato interesante ¿ustedes sabían que las mayoría de las licitaciones de los recorridos fueron ganadas por los mismos empresarios actuales de la locomoción colectiva? Interesante verdad… a mi en lo particular me da un susto tremendo, las mismas bestias serán los encargados de manejar (literalmente) nuestros viajes.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Dr. kaiser]no se le ocurra tratar de averiguarlo¡¡¡¡¡¡

no ve que despues le van a decir que habla solo por que es periodo electoral, la van a tratar de momia, facista, van a buscar en su pasado si se quedo con algun vuelto para contradenunciarla… asi que cuidado… capaz que algun amigo de girardi y cia. ande en el foro.[/QUOTE]

sangrando por la herida cn el Dr kaiser

en todo caso si consideras eso vuelto habla bien mal de ti, esta claro que tu mama te mandaba con la plata justa a comprar el pan

el tran santiago no es una mierda… lo que pueden ser una mierda son los organismos encargados de la fiscalizacion y el control de las clausulas de la licitacion

Wuaaaaaaaa Mejor Ando En Bici, Me Ahorro El Tiempo Y La Plata Y Hago Ejercicio, Lo Malo Que Respirare El Aire Contaminado Causado Por Las Micros Nuevas Waaaaaaa

si se dan cuenta el transantiago va con problemas desde un principio la idea es buena pero estara la gente dispuesta a cambiar con esta nueva estafa?
si primero empezaron con el cobrador automatico, duro un par de meses y quedo la caga, millones y millones de peso se fueron al bolsillo de algun estranjero que les metio el dedo en la boca al estado nuevamente.
luego seguimos con la famosa alameda.
trivelli diciendo de aqui a marzo CUMPLIREMOS, llego marzo la alameda era un espectaculo de la arquitectura y las weas que sean pero que paso despues de un año.
MIERDAAAAAAAAA LA ALAMEDA SE HIZO MIERDA.
y ahora ultimo tenemo esto de las nuevas maquinas del transantiago no pasan la revision.
hasta cuando les meten el deo sin uña al estado???
su fiel auditor NNEEOOWW

pero si los buses no pasaron por un asunto que no guarda relacion con su calidad.

lo que pasa es que al acelerarlos muchos, el computador del bus, lo apagaba, como medida de seguridad.

por lo tanto los instrumentos son demasiado tecnologicos para las prt.

dos caminos:
desconectar ese sistema para pasar la revision.
adecuar las plantas de rt.

lo mas seeguro es que se va a adoptar la primera medida, por igualdad.

puta por el lado egoista el transantiago me caga la onda va encarecer el pasje y ya no me voy a poder ir durmiendo todo el camino al colegio ni a la universidad y ya tampoco tendre asiento asegurado. buaaaaaaaaaaaaaa

y hablando en serio creo que es un problema menor infinitamente menor, no da para tantop.

[COLOR=Purple]Todo mal con el “famoso” transantiago… los pasajes suben, sube la bencina… los sueldos siguen igual… todo mal… !wackala! en vez de surgir… nos tiran más para abajo la economía… todo mal !wackala!
El hecho de ke no hayan pasado la revisión técnica… pfff!!! osea!!! de ke estamos hablando… una prueba más de ke el transantiago… es solo para ke los empresarios se llenen los bolsillos a costillas nuestras!!! un fiascoooo!!! !wackala! [/COLOR]

pero si no pasaron porque el computador de abordo apagaba la maquina cuando se revolucionaba mucho. por un asunto de seguridad.

solo hay que desconectar ese seguro.

no es que los buses esten malos…